Vivo
VIVO
IMPARABLES

Alejandro Falcone de Héroe: "El 15 de noviembre vamos a bridar un show único"

Junto a Federico Picone y Sebastián Russo celebrará los 10 años del trío sumando sus grabaciones, canzonetas, ópera, temas propios y el adelanto de lo que será su nuevo espectáculo del 2025.

1017_vivo
Héroe, el primer grupo lírico pop de la región, se presentará el 15 de noviembre en el Teatro Coliseo. | Vivo.

Héroe es el primer grupo lírico pop de la región y está integrado por Federico Picone (barítono – brillante), Alejandro Falcone (tenor lírico – spinto) y Sebastián Russo (tenor lírico – ligero), vuelve a cantar al Teatro Coliseo (Marcelo T de Alvear 1125, CABA), el viernes 15 de noviembre junto a una banda en vivo. De esta manera vuelve a encontrarse con su público porteño para compartir una “Noche Lírica Italiana”, con reversiones de clásicos de todos los tiempos como Nessun dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare o Il mondo, sin dejar de incluir títulos en español. 

1016_heroe

El talentoso trío, que estuvo recorriendo el país, propondrá una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse. Y por supuesto sumarán la canción que compusieron, Unidos por la paz, que se dieron el gusto de grabar en las Islas Malvinas. En conversación con Falcone, su creador, repasamos el inicio y esta década compartida. Aquí la conversación:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Vengo del rock y amaba la ópera. Pensaba que no se podía concretar y con el paso del tiempo lo pude lograr", dijo Alejandro, quien quiso incluir en la agrupación a Roberto Peloni. "Tuvimos salida internacional y estuvimos recorriendo toda la Argentina con este espectáculo. Reversionar es muy complejo y con mucha facilidad podés caer en el ridículo en las reversiones. Pero nosotros nos reímos y nos animamos a hacer Fiesta de Rafaella Carrá para descontracturar y divertirnos con los espectadores".

1017_vivo

El del Coliseo será "la gran celebración de los 10 años de Héroe, incorporamos a los instrumentos pop otros de cuerdas y un armado muy grande, sumando sorpresas. El año que viene llegará Cinema Lírico y presentaremos una parte de este nuevo show", completó. Sin dudas, será una noche para compartir con amigos, familia o compañeros de trabajo, y recordar por mucho tiempo. Encontrá acá más info sobre las entradas.