Vivo
VIVO
MUY DIVERTIDA

Caro Ibarra: "En este momento de la Argentina hacer reír es genial"

La talentosa actriz se incorporó al elenco de la comedia VIP Lounge en su tercera temporada y en esta entrevista exclusiva cuenta los pormenores de su llegada y cómo la recibieron sus compañeros. Están todos los domingos en el Paseo La Plaza.

0410_viplounge
Caro Ibarra es la nueva incorporación al elenco de Vip Lounge, que se representa todos los domingos en el Paseo La Plaza. | BMZ. Vivo.

Caro Ibarra está hecha para la comedia. Es una actriz divertida sobre el escenario, que sabe sacarle el juego a sus personajes y redoblar la apuesta con las devoluciones a las palabras de sus compañeros de obra. Así lo está demostrando al incorporarse al elenco de VIP Lounge, una comedia que estrenó el pasado 7 de abril su tercera temporada, con ella como única nueva incorporación al elenco compuesto por Ramón Belaustegui, Carina Buono, Rocío Carrera, Gaston Dufau y Natalia Figueiras, quien además es autora del texto.

0410_viplounge

En esta disparatada historia (a la que los actores y el director Daniel Fernández le sacan el jugo) tres hermanas deciden viajar a Viena, a conocer a su progenitor, quien las abandonó en los primeros años de edad. Se convierte en un viaje locamente revelador. Las experiencias que comparten con las personas que conocen durante el camino, transforman este viaje en una desopilante aventura. El final esconde un giro inesperado. La puesta aprovecha cada espacio de la Sala Julio Cortázar del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA) y tiene una escenografía muy efectiva. Pero lo mejor es la comicidad que provocan de estos personajes tan particulares. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0410_viplounge

Así que hablamos vía Zoom con Caro, la nueva incorporación al elenco, para que nos contara cómo fue ser la nueva del grupo, habiendo vivido ya la función debut:


Así la intérprete reconoce que VIP Lounge "tiene momentos de humor negro, es tragicómica; tiene de todo. Encarnamos a tres hermanas bastantes intensas en su forma de ser. Mi personaje, Violeta, es abogada y por momentos parece bipolar porque no está preparada para que la desestructuren. Y acá soy la nueva, como en el cole: me recibieron muy bien, y en este momento de la argentina hacer reír es genial".Sin dudas se trata de la mejor ocasión para terminar la semana (o arrancar la nueva) con una gran sonrisa porque la obra es muy, muy divertida y cada uno de los intérpretes aprovecha al máximo las oportunidades que les brindan sus personajes. Encontrá acá más info sobre las entradas.