Vivo
VIVO
CASI UN REALITY

Costa: "Es muy difícil reírse en los tiempos que corren, yo les traigo carcajadas y emoción"

Rodeada de un gran equipo de "humoristas y de gente muy talentosa", la protagonista de Costa Presidenta está tranquila aunque en esta nota confesó que "tenía mucho miedo porque, al final, le hacemos un homenaje a Enrique Pinti y no sabía cómo lo iban a tomar".

0124_costa
Costa Presidenta es el divertido music hall que se presenta en el Picadilly. | Vivo.

De jueves a domingo a las 21 el Teatro Premier (Av. Corrientes 1565, CABA) pone la alfombra roja para recibir a Costa Presidenta, el nuevo espectáculo que cuenta dirección de Roberto Peloni y la participación estelar de Martin Salazar, Marcelo Xicarts y Gabriel Wolf, tres integrantes de Los Macocos. La propuesta de la protagonista es “devolverle la risa a los argentinos”. 

0124_costa

Con su particular estilo e impronta, Costa encabeza una sátira de la cual también participan Celeste Campos, Damián Bravo en su debut teatral, Martina Loyato, Liza Queti, Lucila Muiño, Pedro Raimondi, Pedro Vega y Guido Savino, coreografiados por Alejandro Ibarra. La intención es que sea un encuentro para cantar, bailar y reír sin parar, algo que ya viene logrando desde su estreno el pasado 12 de enero. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la trama, Costa no tiene la menor idea de cómo llegó al poder, de un momento a otro se convirtió en presidenta de los argentinos...y argentinas. En su campaña prometió devolvernos la risa, pero en la Casa Rosada no todo es color de rosa. ¡La Argentina es el Titanic! y desde las sombras, un grupo de inescrupulosos intenta hundirla para quedarse con el sillón de Rivadavia. Por suerte, la Presidenta contará con la ayuda de Mafalda y Alma Viva, que la acompañarán a encontrar en su camino la alegría de este pueblo, mientras un ángel de la guarda enviado por un extraño Dios, la protege en su búsqueda.
Como la persona activa y multifacética que es, encontramos a Costa en su camarín previo a su labor televisiva, maquillándose, momento que aprovechó para contarnos todo vía Zoom. Esta es la charla:

Sin dudas ir a ver este divertido music hall al teatro asegurará carcajadas y diversión, y también mucha emotividad. Todas cosas que siempre son bienvenidas y más, como dice la actriz, en momentos en que hacen tanta falta. Además se nota que es un gran grupo participativo y completo. Esperamos que sigan durante todo el año para que todos puedan verlos. Encontrá acá más info sobre las entradas.