martes 24 de mayo de 2022
Vivo
VIVO ESTRENO
17-01-2022 10:30

Cuatro jóvenes actores recrean la comedia éxito en España

Se trata de Georgina Mollo, Solange Verina, Gastón Ares y Nicolás Zuviria, quienes protagonizan en el CPM Multiescena Un balcón con vistas, dirigidos por María Rosa Frega. Las funciones serán todos los domingos a las 20.30.

17-01-2022 10:30

La comedia éxito de España desembarca en la avenida Corrientes de la mano de Georgina Mollo, Solange Verina, Gastón Ares y Nicolás Zuviria: Un balcón con vistas se estrenará el domingo 23 de enero a las 20.30 en CPM Multiescena (Av. Corrientes 1764, CABA), dirigidos por Maria Rosa Frega.

1014_un_balcon

La obra analiza las relaciones de pareja y las fronteras entre el amor y el desamor. Tras 6 exitosas temporadas con más de 100 funciones en España, se estrena esta delirante comedia en tiempo real sobre el ADN marital, donde la verdad está oculta en todo momento y sin embargo, siempre permanece visible. La pieza representa la lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo. 
Justamente sobre las relaciones de pareja hablamos con dos de los cuatro actores, Georgina y Gastón, y esto es lo que expresaron: 

 

Vale la pena recordar que tanto Georgina Mollo como Solange Verina trabajaron en Chiquititas y en otras producciones de Cris Morena, mientras que Nico Zuviría tuvo una importante carrera como cantante para el público teen, en la que editó dos discos, y fue parte de Patito Feo y Dulce amor. Finalmente Gastón Ares trabajó en cine, televisión y teatro en producciones como Por amarte así, Fanny la fan, Viudas e hijos del Rock and Roll. 
Las funciones serán todos los domingos a las 20.30 y acá podés encontrar más info sobre las entradas.