Vivo
VIVO
TEMPORADA DE VERANO

¿De qué hablan las mujeres cuando se reúnen en un baño?

¿Y qué hacen? Esta incógnita masculina se revela en una obra que vuelve 15 años después de su estreno para revivir un universo íntimo y compartido, para sorpresa de los caballeros y diversión de las féminas. Será difícil que no se sientan identificadas.

0106_mujeres_baño3
Mujeres en el baño vuelve al teatro el 14 de enero en el Picadero. | Vivo.

Creada y dirigida por Mariela Asensio, Mujeres en el baño regresa 100 % actualizada y de la mano de un elenco de talentosas y consagradas actrices: Maida Andrenacci, Laura Conforte, Laura Cymer, Iride Mockert y Esther Goris. Con producción de Paola Luttini se podrá ver desde el 14 de enero, todos los viernes y sábados a las 22 en el Teatro Picadero.

0106_mujeres_baño
Partiendo de la pregunta "¿qué hacen tanto tiempo las mujeres en el baño?", la obra despliega un universo en el cual cinco féminas exponen sus fantasías, se transforman en estrellas de rock, recitan reggaeton, cantan, se tocan, se divierten, se cuestionan y bailan en un espacio en constante mutación. Son cinco manifiestos desbocados acerca del cuerpo, los mandatos sociales, las relaciones, la pérdida, la obsesión, el deseo y el sexo. Las condiciones están dadas para dar rienda suelta a los pensamientos, revelarse ante el mundo y cuestionarlo todo sin formalidad.

0106_mujeres_baño2
Sobre la transformación de una obra que regresa 15 años después de su exitoso estreno, y luego de haberse representado en distintas ciudades de la Argentina y el mundo, hablamos con su creadora, Mariela Asensio, y éste es el resultado:

Sin dudas, será una experiencia liberadora para disfrutar los viernes y sábados a las 22. Aquí más info sobre las entradas.