Vivo
VIVO
FELICIDAD COLECTIVA

Disney On Ice celebra los 100 años de la compañía con sus franquicias más exitosas

Mickey, Minnie y Doland, junto a Elsa, Ana y Olaf, se llevan todos los aplausos en una sucesión de canciones y personajes conocidos y amados por todos. El mejor festejo en familia para compartir el encanto y presencia que tienen sus creaciones entre nosotros.

2023_07_15_hielo_movistar_gzadisney_g
Regreso. El clásico sobre hielo vuelve al Movistar renovado. | GZA. DISNEY

El show anual de patinaje sobre hielo de Disney cambió de sede. Ahora está en el Movistar Arena (Humboldt 470, CABA) y no pudieron elegir mejor lugar para que las familias (cientos de familias) disfruten de esta experiencia que, no por ser conocida, está exenta de sorpresas. Tomando al protagonista de la celebración por los 100 años de la compañía, Mickey Mouse por supuesto, como el hilo conductor del espectáculo, se van sucediendo situaciones de sus películas animadas más exitosas en una playlist que todos van a a cantar.

0625_disney_ice

Mickley no está solo sino acompañado por sus grandes amigos Minnie, Donald y Tribilín (Goofy) y dos presentadores que los guiarán por esta oportunidad de revivir momentos icónicos de sus largometrajes, de Aladdin a Moana, pasando por Enredados y la última, Encanto, que tiene un despliegue mayor. Pero es sin dudas Frozen la más querida, la que arranca aplausos y gritos de alegría ni bien aparece Ana buscando a su hermana Elsa y de la que todos cantan las canciones con fuerza. Y la puesta devuelve ese amor por las princesas con una puesta en escena espectacular que incluye una fuerte caída de nieve sobre la pista y una estructura colgante para dar vida al palacio de Elsa, creando el efecto perfecto para ver una vez más su redención.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0715_disney_ice

Con un intervalo de 15 minutos para recuperar el estado de la pista después de mil piruetas y hasta de que apareciera fuego, y la presencia de todas las princesas de Disney, las familias disfrutaron de un show de calidad en el que las piruetas fueros osadas y hasta incluyeron acrobacia aérea maravillosa, de la mano de un gran equipo (enorme) de patinadores fantásticos provenientes de todo el mundo que derrocha simpatía y tiene muy en claro qué es lo que representa en cada momento del espectáculo. Bravo por ellos!

0715_disney_ice

Y una mención aparte para el venue, un Movistar Arena preparado con mucho personal listo para resolver cualquier duda, inconveniente o anticiparse a las necesidades de aquellas personas con dificultad de movilidad, aún antes de que alguien lo requiera, y siempre con una sonrisa y una palabra amable. Todo es cómodo, accesible y complementa la idea de disfrutar de las vacaciones de invierno en buena compañía, celebrando justamente los 100 años de una de las mayores empresas de entretenimiento del mundo con una de sus propuestas insignia, Disney On Ice, que estará hasta fines de julio. 
Encontrá acá más info sobre las entradas.