Vivo
VIVO
OFF CORRIENTES

En Los Padres Terribles Veronese hizo un trabajo muy minucioso, según Max Suen, uno de los intérpretes

Su personaje es el disparador del conflicto en la obra de Cocteau que el director argentino desmenuzó y actualizó para disfrute de la platea local. También trabajan Luis Ziembrowski, Ana Katz, Sofia Gala Castiglione y Ana Garibaldi, con funciones viernes, sábados y domingos.

0516_padres_terribles
Los padres terribles sube a escena de viernes a domingo en 2037 caras y Caretas Teatro. | Vivo.

Daniel Veronese reversiona y dirige el clásico de 1939 Los Padres Terribles, de Jean Cocteau. La obra propone un tratamiento irreverente al implantar en nuestras cabezas esta familia plagada de egoísmo, celos, infidelidades y sobreprotección. El resultado es una comedia negra, salvaje e impredecible, con un devenir feroz y por momentos hilarante.
Esta versión establece nuevos paradigmas, se pregunta qué ponemos en primer orden cuando se trata del amor cuando defendemos la familia, cuando nos sentimos padres por sobre todas las cosas. En definitiva indaga, sin bordes, sobre la materia de los sentimientos que, hipotéticamente, nos hace humanos.

0516_padres_terribles

Con funciones viernes, sábados y domingos a las 20 en Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037, CABA), tienen un elenco muy destacado para interpretar esta visión de Veronese: Luis Ziembrowski, Ana Katz, Sofia Gala Castiglione, Ana Garibaldi y Max Suen. Y fue este último actor, el encargado de insertar en conflicto en el seno familiar, quien respondió a nuestras preguntas y habló de esta particular puesta:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además el combo se complementa con el vestuario y escenografía de Rodrigo González Garillo, diseño de luces de Jorge Pastorino y diseño sonoro del propio Veronese. Una ocasión maravillosa para encontrarse con el buen teatro porteño, aunque la sala esté un poco alejada de la zona de Corrientes, Encontrá acá más info sobre las entradas.