Vivo
VIVO
REESTRENO

En Tarántulas se explora un vínculo filial a punto de romperse

Y son los protagonistas de esta pieza de Leandro Airaldo los que hablan de la propuesta: Tea Alberti y Erasmo Moncada. Además ellos conformaron el equipo de dirección junto a  Daiana Bellendier, Camila Lazarte que decidió ir por más con el regreso de la obra al off.

0310_tarantulas
Tarántulas vuelve en marzo por dos únicas funciones con el protagónico de Tea Alberti y Erasmo Moncada. | Vivo.

Leandro Airaldo escribió Tarántulas como el retrato de un día muy especial, en una relación particular, en un espacio peculiar entre personas singulares. Y eso es lo que hizo, mostrar el vínculo que tejen Nélida y Nelly, que los enlaza de por vida y los hacer partícipes de una rutina privada y de un destino del que no se pueden escapar. Presentación enigmática para una obra que tomó la Compañía Cliche Teatral para darle vida en un trabajo conjunto en la dirección de Daiana Bellendier, Camila Lazarte, Tea Alberti y Erasmo Moncada. Estos dos últimos además protagonizan la propuesta que se estrenó en 2022 y vuelve por dos únicas funciones los sábados 18 y 25 de marzo a las 21 en el Centro Cultural El Deseo (Saavedra 569, CABA).

0310_tarantulas
Tea y Erasmo con el autor, Leandro Airaldo.


Justamente tuvimos oportunidad de conversar con los dos actores para hablar de las pequeñas modificaciones mínima que se hicieron a la puesta y del por qué de tan pocas presentaciones en este regreso. Aquí la charla:

Los actores explicaron que, por la buena repercusión que tuvo Tarántulas es que decidieron "hacer estas funciones que presentan un vínculo de madre de hijo que esta al filo de romperse", comenta Tea. Y Erasmo suma: "Quisimos armar una nueva manera de verla, nos animamos a profundizar un poquito más porque la historia es impactante y movilizan tanto desde la parte actoral como para el público".

Así que, si tuvo tanta repercusión el año pasado, conviene no perderse este reestreno para el que faltan pocos días. Encontrá acá más info sobre las entradas..