Vivo
VIVO
MULTIFACETICA

Fátima Florez: "Nuestro objetivo es que el público se vaya feliz"

Villa Carlos Paz recibe este verano a Fátima es Mundial con dos funciones diarias de martes de domingo en pleno centro. Un mega music hall que incluye sorteos y mucha fiesta arriba y abajo del escenario. Estrena nuevos personajes: Wanda Nara y Marilyn Monroe, entre otros.

0106_fatima_florez
Fátima Florez y un regreso a Villa Carlos Paz con nuevos personajes y el amor del público intacto. | Vivo.

Es multifacética, talentosa, su presencia sobre el escenario es un imán para los espectadores. Pero no se conforma solo con eso, Fátima Florez se entrega toda con cada nuevo espectáculo que presenta, incorporando nuevas caracterizaciones, sumando un gran despliegue de vestuario, escenografía, efectos especiales y luces de última generación. El público se lo reconoce llenando nada noche el tearto Hollyday (9 de julio 53) de Villa Carlos Paz y aplaudiendo de pie Fátima es Mundial, nuevo título que reemplaza a Fátima de Oro a raíz de la promesa que hizo la intérprete si la Selección Argentina resultaba campeona en Qatar.

0106_fatima_florez

Como nos tiene acostumbrados, se trata de un espectáculo humorístico, teatral y musical en el que la actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora está acompañada por un destacado elenco: el artista cordobés “El mudo esperanza” y el debut teatral en la provincia de Córdoba del joven humorista e imitador argentino Iván Ramírez, además de una gran troupe entre la que se destacan bailarines, acróbatas, cantantes y una orquesta de músicos en vivo. Una gran creación de Norberto Marcos Berenstein, productor, autor y director del espectáculo apto para todo público al estilo del music hall internacional.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0106_fatima_florez

En Fátima es mundial, la protagonista se convertirá en el escenario en grandes estrellas internacionales como Marilyn Monroe, Liza Minelli, Jennifer López, Selena, a las que sumó la composición de las populares Tini Stoessel, Nicki Nicole y María Becerra. Y sin dudas, la incorporación más resonante es Wanda Nara. Sobre todo esto conversó con Vivo Perfil desde la Villa, vía Zoom, y esto es lo que dijo:

Otra de las sorpresas de cada noche es que el público que compre su entrada para ver esta propuesta además de disfrutarla podrá participar de importantes sorteos durante la función que van de martes a domingo, a las 21.30 y a las 23.30. Sin dudas es una cita imperdible para los que pasan en el verano en Córdoba. Encontrá acá más info sobre las entradas.