martes 31 de enero de 2023
Vivo
VIVO SHOW AEREO

Fuerza Bruta tiene espectáculo nuevo para diversión y asombro de los espectadores

Con el nombre de Aven, un lugar sin piso, es participativo, una característica de la agrupación, lleno de luz, color, música y asombro, sobre todo asombro. Empieza con un bar en la previa y termina con un DJ haciendo bailar a todos los presentes. ¿Qué hay en el medio? Cada uno lo tendrá que descubrir. Vale la pena.

27-12-2022 10:30

Hay espectáculos en la cartelera porteña que concitan la atención de todos y, antes del estreno, ya hay gran expectativa por su llegada. Esto es lo que ocurre con cada nueva propuesta generada por Fuerza Bruta que acaba de estrenar Aven, un lugar sin piso, en un nuevo venue instalado en GEBA. Se trata de la Sala Sinpiso que está casi al final de las instalaciones del campo deportivo palermitano. Se trata de un imponente galpón provisto de baños y hasta con servicio de bebidas que conforma el sitio ideal para la casi hora y media que dura esta propuesta aérea.

1223_fuerza_bruta

Planteada como una celebración, algo que los argentinos anhelamos y estamos dispuestos a disfrutar, la premiere fue una fiesta compartida en la que, salvo en el VIP ubicado en altura, todos estuvimos parados y deambulando por los sectores del gran espacio que brinda la sala según la propuesta participativa que es habitual es esta troupe. Pues casi todo pasaba sobre nuestras cabezas, alrededor, enfrente, arriba. Y el público, asombrado como un niño (de los que también había pues se trata de una propuesta para toda la familia), reía, gritaba, aplaudía cada una aparición o intervención de jóvenes acróbatas que hacían piruetas, saltaban, bailaban, corrían, volaban o jugaban por encima de nuestras cabezas. Los elementos van apareciendo y completando la imagen, a veces separando al público, otras cubriéndolo o, incluso, mojándolo.

1223_fuerza_bruta

Y todo era alegría, disfrute, con momentos brillantes y otros no tanto, con música fuerte y reinvenciones acrobacias maravillosas de lo que ya les conocemos, que ahora adquieren otra dimensión apoyadas en elementos novedosos. Cada espectador tendrá su segmento favorito como yo tuve los míos, esos que arrancan el asombro y el deleite personal por encima de los otros. Lo que el público tendrá en común será el descubrimiento, la alegría y la posibilidad de compartir con desconocidos un mundo nuevo, una aventura de luces, sonido y performances que resultarán increíbles para quien las esté mirando. Esto dicho con el compromiso de evitar cualquier anticipo que revele el contenido de un espectáculo que busca sorprender, impactar, por lo que si se lo conoce de antemano, no sería lo mismo. Lo mejor es ir virgen de Aven para descubrir y deleitarse, dejando que impacte en los sentidos.  

1223_fuerza_bruta

Hay que hacer la salvedad de que el target principal es el público joven, que disfruta más de la imágenes, las semblanzas y la música del show, pero no excluye a los más grandes o los pequeños en ningún momento. Y todo termina con un DJ pasando música en vivo de todas la épocas, para quedarse bailando y tomando algo por un rato largo. Las noches de verano son ideales para una salida como esta: fresca, dinámica, movilizante. No dejen de aprovecharla!
Aven tiene funciones de martes a domingo durante diciembre y de miércoles a domingo en enero, a las 21. Conviene llegar con tiempo por la ubicación del lugar y aprovechar disfrutar de la previa con un vaso de cerveza en mano. Encontrá acá más info sobre las entradas.