Vivo
VIVO

Ginette Reynal: "Siempre fui muy expresiva, de permitirme jugar y ver qué pasa"

Con doble función viernes y sábado, además de las presentaciones de jueves a domingo en Mar del Plata y gira lunes y martes por la costa, Sex Tour se perfila como uno de los favoritos del verano. Aquí su maestra de ceremonias revela un poco de la trastienda de este éxito.

0117_sex_tour
Sex Tour sentó sus bases en el Teatro Roxy de Mar del Plata, aunque lunes y martes recorren la costa. | Vivo.

Sex Tour se convirtió, en su versión marplatense, en una fiesta total. Con funciones desde el 5 enero en el Teatro Roxy (San Luis 1750) con 13 artistas en escena, un gran elenco de talentos dirigidos por José María Muscari y con nuevas coreografías de Mati Napp, la propuesta para mayores de 16 años que ya se perfila como uno de los favoritos del verano. Los anfitriones en esta versión son Christian Sancho y Ginette Reynal, quienes deslumbran con gran personalidad, sensualidad y erotismo todo el tiempo a flor de piel y saben guiar al público a través de todo el espectáculo. A ellos se suman Valeria Archimó en diferentes cuadros musicales (se lleva todos los aplausos con su performance en el caño), los bailarines Celeste Muriega y Maxi Diorio; Pablo Ruiz, Gisela Lepio, Martín Salwe y los bailarines Ernesto "Tito" Díaz, Bianca Iovenitti y Martina Lapak

0117_sex_tour

Para conocer un poco de los entretelones de esta propuesta de temporada conversamos vía Zoom con la maestra de ceremonias y esto es lo que nos dijo GInette desde La Feliz:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las funciones de este espectáculo son de jueves a domingo a las 21.30 y viernes y sábado también a las 23.30 en Mar del Plata, mientras que lunes y martes las troupe recorre la costa (San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell). Cabe recordar que el espectáculo es uno de los tres elencos simultáneos de Sex que hay en el país este 2023. Las otras plazas son Capital Federal (Gorriti Art Center) y Carlos Paz (Teatro Melos). Encontrá acá más info sobre las entradas.