Vivo
VIVO
DE ESTRENO

Heidy Viciedo: de Phil Collins al show con sus propias canciones

Será con un concierto, acompañada por un trío de grandes músicos, en la Terraza del Picadero este viernes 11 de marzo a las 21. Allí hará temas propios y también covers como su propia versión de Vogue.

0303_heidy_viciedo
Heidy Viciedo interpretará temas de su autoría en la Terraza del Picadero el 11 de marzo. | Vivo.

Heidy Viciedo es una cantante cubana, radicada en la Argentina y con una trayectoria internacional. Desde muy joven desarrolló una exitosa carrera en los más importantes escenarios de Cuba, México y nuestro país, y actualmente se encuentra terminando la producción de su nuevo disco, integrado por canciones de su autoría, que en breve verá la luz pública. Mientras el momento llega, prepara un show con canciones propias y covers que se concretará el viernes 11 de marzo a las 21 en la Terraza del Picadero. Además lanzó un nuevo video clip con su versión latina de Vogue, el éxito de Madonna, cuya cuidada estética ilustra esta nota.

0303_heidy_viciedo

Su actividad es tan destacadas que el propio Phil Collins la seleccionó para cantar para toda Latinoamérica el tema principal de la hermosa película animada de Disney Tierra de osos. De sus canciones, la forma de componer, el show que prepara para dentro de una semana, y de su vasta experiencia como actriz de doblaje para las principales producciones de la empresa del ratón habló Heidy en esta entrevista:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Con una voz maravillosa y dotes interpretativas insuperables, sin duda disfrutar del arte de Heidy Viciedo en vivo será una gran experiencia que se podrá vivir dentro de poco en CABA. Seguramente después la tendremos girando por el país. Encontrá acá info sobre las entradas para el ciclo Noches en la terraza.