sábado 03 de diciembre de 2022
Vivo
VIVO ALEGRIA

Confirmada la nueva fecha del show de Imagine Dragons en Buenos Aires

La banda estadounidense que se presentaba en octubre debió cancelar el show por problemas de salud de su cantante, Dan Reynolds. Ahora anunciaron que vendrá en 2023, enterate acá de todo.

10-11-2022 17:00

Imagine Dragons había anunciado el lunes 17 de octubre, que su gira Mercury World Tour en América latina con un show programado para llevarse a cabo en la Argentina el domingo 23 en Costanera Sur- había sido pospuesta por razones de salud. Aquí la explicación:
"Lamentamos anunciar que nuestra gira por Latinoamérica deberá ser pospuesta. En nuestros 12 años como banda, jamás hemos tenido que cancelar un tour. Esperamos que entiendan que para nosotros fue una decisión muy difícil y esperamos poder reprogramar la gira pronto. Algunos de ustedes sabrán que Dan (Reynolds) estuvo pasando por problemas vocales desde nuestro último tour y su médico le advirtió que dar un show ahora mismo podría dañar permanentemente su voz. A su vez, está lidiando con un esguince en su rodilla bastante grave que requiere de un aparato ortopédico y rehabilitación. Simplemente sentimos que no podemos dar el show que ustedes se merecen", reza el sentido comunicado.

0808_imagine_dragons

Ahora acaban de anunciar que el concierto se reprogramó para el 9 de marzo de 2023 en el Campo Argentino de Polo. Los tickets adquiridos para la presentación de 2022 serán válidos y también hay entradas a la venta.

La banda formada en Las Vegas taía toda su energía sobre el escenario al Hipódromo que se agotaron rapidísimo. Luego cambiaron el venue para la Costanera Sur. Todos querían disfrutar de esa potencia en vivo. Desde sus inicios en 2009, Imagine Dragons se destacó por su particular modo de renovar el rock, aprovechando influencias más pop o electrónicas y difuminando las líneas entre los géneros. Así se ganaron un nombre ineludible del panorama actual. Es una de esas bandas con las que hasta quienes creen no conocerlos seguramente hayan escuchado alguno de sus hits como Radioactive en la radio y hasta sepan parte de la melodía. La cita con el público argentino los encuentra en un momento de madurez: la agrupación fue puliendo la fórmula que los hizo grandes y lo demuestran con cada lanzamiento y cada show.