jueves 30 de junio de 2022
Vivo
VIVO SUPER EXITO

La despedida de Los Angeles Azules con promesa de regreso

El sexteto de hermanos cultores de la cumbia y originarios de México volvieron a presentarse en nuestro país con entradas agotadas desde hace meses. Hicieron cinco Luna Park y prometen volver en versión sinfónica.

08-06-2022 10:30

Después de cinco Luna Park repletos y agotados desde hace meses, el quinteto mexicano de cumbia se despidió de Buenos Aires el lunes 6 de junio con la promesa de volver a hacer sus temas en versión sinfónica pronto. En que las celebraciones por 40 años de trayectoria no paran, incluso con colaboraciones con grandes artistas latinoamericanos como Sofía Reyes y Luciano Pereyra,.
Cultores de la cumbia romántica y también de la divertida, los oriundos de Iztapalapa sin lugar a duda son referentes indiscutidos de esta versión musical mexicana que ha traspasado las fronteras y tienen fanáticos alrededor del mundo que los hace seguir sumando colaboraciones con algunos de los artistas más destacados a nivel internacional.

0607_angeles_azules

Con casi 11 millones de oyentes mensuales en Spotify, Los Ángeles Azules son el artista número 477 del mundo y conversaron con nosotros antes de despedirse del público argentino. Integrados por Elías "El Doc", Jorge, Alfredo, José, Cristina y Guadalupe Mejía Avante, aquí está su mensaje:

Teniendo a Angela Leiva como telonera, esas cinco noches en el Luna Park fueron una gran fiesta y esperamos que pronto se concrete este regreso de la familia Mejía Avante que aquí dos de sus miembros anuncian.