Vivo
VIVO
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La Mississippi se despide de la Argentina con un mega concierto antes de viajar a España

La banda liderada por Ricardo Tapia e integrada también por Claudio Cannavo, Gastón Picazo, Gustavo Ginoi y Juan Carlos Tordó tendrá una extensa gira por la Madre Patria. Para este show prepararon sus clásicos y también estrenarán las canciones de su nuevo disco. Te lo cuenta el mismo Tapia.

0826_mississippi
La Mississippi continúa con sus recitales antes de su gira por España. | Vivo.

Con 34 gloriosos años de trayectoria, La Mississippi sigue dando cátedra musical con sus tradicionales temas y canciones nuevas que serán parte de su próximo álbum. Es así que se presentarán el 3 de septiembre en Arena Sur (Avenida Sáenz 459, CABA), el Centro Cultural más grande de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Pompeya. La banda liderada por Ricardo Tapia es una de las más antiguas y prestigiosas del rock argentino, tanto a nivel musical como por el poder de convocatoria que tienen. Tocaron a lo largo del territorio nacional y en países limítrofes, además de España y Colombia, donde participaron en festivales internacionales. Justamente este concierto es el preludio a una extensa gira que los llevará a recorrer la Madre Patria en breve. 

0826_mississippi

La Mississippi se formó en 1988, pero iniciaron su discografía recién en 1993 con “Mbugi,” que contiene su gran éxito “Café Madrid”. Desde entonces, han registrado 14 álbumes, 12 de ellos integrados con su propio material y 2 con versiones de clásicos del rock y del blues. Sus integrantes son Claudio Cannavo (bajo eléctrico y coros), Gastón Picazo (piano y teclados), Gustavo Ginoi (guitarra eléctrica y coros), Juan Carlos Tordó (batería, percusión y coros) y Tapia (voz, armónica y guitarra).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0826_mississippi

Antes de este show tuvimos la oportunidad de conversar con Ricardo Tapia para poder disfrutar de sus conceptos siempre interesantes y que aportan un punto de vista especial por tratarse de un conocedor y protagonista de la música argentina durante casi toda su vida. Esta fue la charla:

  


Entonces la cita será el sábado 3 a las 21.30 en un ámbito amplio, armado con mesas y sillas tal como reveló el cantante y compositor. Una oportunidad única para disfrutar de la buena música, cantar a viva voz los clásicos y conocer un poco más del nuevo material de la agrupación. Para no perdérselo!
Encontrá acá más info sobre las entradas.