Vivo
VIVO
CRITICO INVITADO

La realidad femenina revisada con humor por Dalia Gutmann

Tengo cosas para hacer se llama el nuevo e imperdible unipersonal que sube a escena sábados y domingos. Una excelente manera de hacer más llevadera la pandemia. Por Blanca López.

0712_dalia
Dalia Gutmann aborda en Tengo cosas para hacer la realidad de una mujer de mediana edad. | Vivo.

Tengo cosas para hacer es el nuevo unipersonal de Dalia Gutmann. Con este material, que sucede a Cosas de minas, mantiene la cercanía con el público, sobre todo el femenino, Aquí presenta un compilado de tópicos con el que logra una identificación inmediata.

0712_dalia

Dalia, más enfocada en las mujeres de mediana edad, sabe de lo que habla y lo usa con soltura. Acompañada por videos y canciones, recorre los traumas del cuerpo, el matrimonio, la maternidad y, ¿por qué no?, los hijos.

0712_dalia

En momentos en los que se necesita reír, su espectáculo lo consigue sin esfuerzo. Sincera, Gutmann, desnuda sus debilidades transformándolas en virtudes y ayuda a que sus espectadoras a que se burlen de sí mismas mientras la aplauden.

Por Blanca López*

Tengo cosas para hacer, Teatro Maipo, Esmeralda 443, CABA. Funciones viernes y sábados. Encontrá más info para comprar entradas aquí.

* Periodista especializada en espectáculos