Vivo
VIVO
CON ESTETICA KITSCH

Los Amados rinden tributo a las canciones de Gardel y Le Pera

Con un repertorio habitual de boleros, tangos, cumbias, folklore y canciones de reconocimiento mundial, esta vez se vuelcan exclusivamente a los temas de esta dupla que hizo famoso al género en todo el mundo, agregándoles su propia impronta en un nuevo show muy esperado.

0113_amados
Los Amados estrenan espectáculo con canciones en castellano dedicado a Gardel y Lepera. | Vivo.

Los Amados es una agrupación muy original y muy querida por el público argentino. Cada una de sus nuevas propuestas es esperada y recibida con alegría. Con su estética kitsch y más de 30 años de trayectoria, siguen innovando y ahora traen su tributo a las canciones de Gardel y Le Pera, pero a ritmo tropical, como nos tienen acostumbrados. Bajo el nombre de Ardientes Gardel y Le Pera debutan este sábado 21 de enero, a las 21, en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348, CABA) presentando por primera vez un concierto con repertorio íntegramente argentino.
Con ritmos latinoamericanos de boleros, salsas y cha cha chá marcando su impronta y el delicado humor que los caracteriza, la agrupación recorrerá los clásicos de las películas del Morocho del Abasto como Cuesta abajo, Soledad, Melodía de arrabal, Rubias de New York, Caminito soleado, Volver, Lejana tierra mía, Sol tropical, El día que me quieras y otros grandes éxitos que son el sentir y la identidad de la música nacional, unidas en un espectáculo para divertirse y emocionarse con un show de nivel internacional solo por seis únicas funciones antes de su gira nacional.

0113_amados

De la mano de su líder Alejandro Viola como el seductor Chino Amado, y rodeado de una orquesta de destacados músicos, Los Amados realizan un concierto en vivo con un repertorio de boleros, tangos, cumbias, folklore y canciones de reconocimiento mundial, logrando divertir y emocionar a públicos de diferentes generaciones. Acompañan a Viola Carolina Alberdi (piano y acordeón), Fernando Costa (percusión), Wilson Ortíz (guitarra y bajo), Matías Bahillo (guitarra y trompeta), Alejandro Bordas (guitarra), Esteban Freydier (saxo) y la cantante Paulina Torres. En su puesta, la estética es muy importante, casi fundamental, para lo que cuentan con el diseño de vestuario de Diego Prenollio, completando el combo que logra la más exquisita y divertida fusión entre el teatro y la música latinoamericana. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0113_amados
Inevitablemente fue quien encarna a Chino Amado quien reveló en esta entrevista los vericuetos de la gestación de esta atractiva propuesta: 

 


Las funciones serán a las 21 también el viernes 27 de enero, los sábados 4, 11 y 18 de febrero y el viernes 24 en esta preciosa y espaciosa sala porteña cercana a la avenida Cabildo. Encontrá acá más info sobre las entradas.