Vivo
VIVO
RECOMENDADO

Los Gómez están de vuelta con las mejores canciones y en una sala más grande

Sr. y Sra Gómez es un espectáculo que combina el humor con el pop lírico y el bell canto (así como canciones de películas y musicales) que pasó de la pequeña Castor & Polux al Teatro Regina, respetando el maravilloso horario de los domingos a las 20.30. ¡No se lo pierdan!

0306_gomez
Sr. y Sra Gómez, un espectáculo que pasa al escenario del Teatro Regina. | Vivo.

Ya lo habíamos explicado el año pasado: el show musical de los Gómez es una delicia para disfrutar y terminar el fin de semana bien arriba, con una sonrisa que nos permita arrancar el lunes con buena energía. Es que Carolina y Marcelo Gómez, dos excelentes cantantes, armaron una propuesta que combina confesiones de pareja con las canciones más taquilleras del bell canto y el pop lírico: Sr. y Sra. Gómez. De aquellas primeras presentaciones en Castor & Polux, de la mano de Lino Patalano, ahora dieron el gran salto al escenario del teatro Regina (Av. Santa Fe 1235, CABA), siempre los domingos a las 20.30. Y así se van a convertir en un clásico.

0901_gomez

Conversamos con los dos a horas de la primera presentación, y los encontramos contentos, expectantes y tomando decisiones sobre la puesta en una sala más grande (mucho más grande). Esto fue lo que contaron:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este relato matizado por canciones que recorren lo más clásico de la música también suma la canzonetta italiana, temas de películas y comedias musicales, con un dinamismo muy bien logrado por esta dupla que, cuando estrenaron en 2022 ignoraban que esta propuesta sería la última producción de quien fuera uno de los productores de espectáculos más importante de nuestro país. Y ellos también tuvieron en la charla un cariñoso recuerdo para el querido Lino. Y como suele suceder en la vida de los Gómez, nada es casual. Fue en el emblemático teatro Regina donde Patalano inició, hace más de 50 años, su brillante carrera.

0901_gomez

Como ya dijimos, las funciones son los domingos a las 20.30 y recomendamos que no se lo pierdan. Encontrá acá más info sobre las entradas.