Vivo
VIVO
EN EL CC25 DE MAYO

Los Macocos traen su disparatada versión de Hamlet

El cuarteto de autores y actores que se autodenomina Banda de Teatro hace una interpretación de lo que ocurría en Dinamarca y parece que es mejor que la de Shakespeare. Ideal para reírse fuerte un domingo al mediodía.

0920_macocos2
Los Macocos hacen los fines de semana Maten a Hamlet en el Centro Cultural 25 de Mayo. | CC25 de Mayo.

Los Macocos, esa deliciosa asociación de actores y autores que nos tiene bien acostumbrados a traernos obras divertidas y que nos dejan pensando, están actualmente interpretando el nuevo espectáculo de su autoría Maten a Hamlet. Presentada como "la tragedia más cómica de todos los tiempos", tiene funciones los viernes y sábados a las 20 y los domingos a las 12.30 en el Centro Cultural 25 de Mayo.

0920_macocos2


En esta oportunidad se convirtieron en cuatro bufones trashumantes en la edad media. Luego de pasar penurias por toda Europa, llegan a Dinamarca con el sueño de que el gran Yorick, bufón de la corte de Elsinor, los reciba y les dé trabajo, casa y comida... pero llegan demasiado tarde. Sin embargo logran entrar en el castillo, aunque tampoco en un buen momento: el rey fue asesinado, su hermano ha ocupado el trono y se ha casado con su cuñada. Estos queridos bufones se encuentran entonces al servicio de, nada más ni nada menos, que el príncipe más famoso de la historia del teatro. Y con un mandato que el gran Yorick los conminó a cumplir…¡Maten a Hamlet!

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0920_macocos2

Autotitulados Banda de Teatro, Los Macocos son Daniel Casablanca, Martin Salazar, Gabriel Wolf y Marcelo Xicarts, que están dirigidos por Sebastian Irigo, quien también trabajó en la dramaturgia.

Encontrá más info para comprar entradas aquí