Vivo
VIVO
GIRA EN SOLITARIO

Mara Barros preparó una cita íntima con el público argentino

La corista de Joaquín Sabina se presentará por primera vez en solitario en varios escenarios argentinos, haciendo los temas de sus últimos dos discos y también algún "guiño para ustedes. Será como estar en el salón de casa. tocando y hablando con mis amigos", expresó en una entrevista exclusiva.

0805_mara_barros
La deliciosa Mara Barros se presentará el 11 de agosto en La Trastienda, como parte de una gira latinoamericana. | Vivo.

Este viernes 11 de agosto La Trastienda (Balcarce 460, CABA) será un fiesta porque por primera vez se presentará en solitario la española Mara Barros, a quien conocimos principalmente como corista de Joaquín Sabina. La propia Mara, como reveló en una entrevista exclusiva que nos dio desde su Huelva natal, eligió este venue para estar cerca de la gente, verles las caras y las reacciones. Aquí presentará su tercer álbum Me nace del corazón, junto a un recorrido por sus trabajos anteriores y algunas canciones que son parte de su propia banda de sonido.  Así lo contó:

El haber recorrido el mundo, y nuestro país, como corista de Joaquín Sabina, quien siempre le brindó un espacio personal para hacer sus temas en cada concierto, sin dudas hizo que el público local se familiarizara con sus canciones. Esto lleva también a que la deliciosa Mara se presentara el pasado sábado 5 en el Teatro Independencia de Mendoza y que también tenga shows el miércoles 16 en Studio Theater de Córdoba y el jueves 17 en el Teatro Broadway de Rosario.

0805_mara_barros

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nacida en Huelva, la cantante Mara es desde el año 2009 corista en la banda del legendario cantautor y poeta Joaquín Sabina, con quien grabó los discos Vinagre y rosas, 500 noches para una crisis y Lo niego todo. También participó de esas giras, demostrado su garra y versatilidad en el escenario. "Pienso robarle público a Joaquín, él es muy generoso conmigo", explicó la cantante. Su nuevo álbum es un homenaje a México y cuenta con nueve canciones de autores clásicos como José Alfredo Jiménez o Armando Manzanero que, saliendo un poco del sonido clásico se armó con una mezcla explosiva entre el carácter y sentimiento andaluz de Mara, con el puro folclore del país latinoamericano.

0805_mara_barros

Estos conciertos serán la mejor manera de verla en acción, de manera auténtica y personal, aunque confiese que tiene miedo en la previa. Sabemos que le irá genial entre nosotros. Encontrá acá más info sobre las entradas.