Vivo
VIVO
UNA FIESTA

María Becerra en GEBA: noche de baile y fervor juvenil

Luego de presentarse en Las Vegas, la cantante cerró su Animal Tour cantando para un público de todas las edades antes de continuar la gira por España.

0415_becerra
María Becerra debutó en GEBA con un estadio casi lleno. | Vivo.

Luego de una larga espera de 45 minutos, María Becerra., que venía de cantar en los premios Grammy con J Balbin, arrancó su primer show en un estadio, GEBA, con su single "Acaramelao", provocando saltos en los asientos y un público dispuesto a cantar y bailar junto con ella. Sin frenar el impulso con el que salió a escena, continuó cantando y brindó sus versiones en vivo de "Hace rato" y "Animal". En esta ultima, para sorpresa de los espectadores, salió a acompañarla Cazzu, originando una gran ola de gritos que no pararon en toda la noche. 

0415_becerra

El show siguió y su protagonista absoluta eligió para el repertorio hacer sus canciones más populares, incluyendo en particular las que pertenecen a su ultimo disco, Animal. Pero no faltaron las primeras que lanzó y con las que logró hacerse conocida. Maria Becerra logró que el estadio GEBA estuviera casi completo, con personas de distintas edades siguiendo con atención lo que ocurría sobre el escenario, cantando, gritando y bailando junto a ella. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0415_becerra2

A mitad del concierto, cuando parecía que no quedan cosas para sorprender a los espectadores debido a la excelente puesta en escena de cada canción, que incluyó la presencia de bailarines y infaltables pantallas gigantes que replicaban todo lo que ocurría con la cantante, fue el turno de compartir el escenario con su amigo Tiago PZK para interpretar juntos "Cazame", una aparición que los espectadores celebraron estallando en gritos y aplausos. Luego fue el turno de los grandes hits de Becerra: "¿Qué más pues?" y "Mal acostumbrao", para terminar con su ultimo sencillo, "Tranquila". La fiesta culminó con la presencia del productor y cantante FMK. haciendo delirar a los más jóvenes. Hasta tiraron remeras a modo de recuerdo para los presentes. 
Luego de casi dos horas de recital, los bises cerraron el show con "Cerquita de ti" y una María Becerra satisfecha y emocionada por haberse brindado completa a sus seguidores.
Informe: Victoria Reimer.