Vivo
VIVO
ALEGRIA COMPARTIDA

Mario Serra celebra y se emociona con el regreso de Virus a los escenarios

Baterista y miembro fundador de la banda junto a los hermanos Moura, es el interlocutor elegido para hablar de este reencuentro y revelar cómo están volviendo a tocar juntos en una gira pre Luna Park. Y no esquiva ningún tema. La cita será el 31 de marzo de 2023. Esperamos que haya mucho más.

1209_virus_banda
Julio y Marcelo Moura vuelven a tocar con Mario Serra en un regreso esperado. | Vivo.

Ya anticipamos que tres de los integrantes originales de Virus, Julio y Marcelo Moura y Mario Serra, se habían reencontrado como banda para brindar un concierto muy esperado en el Luna Park. Si bien la cita será el 31 de marzo de 2023, el trío acompañado por Ariel Naón (bajo), Patricio Fontana (teclados) y Agustín Ferro (guitarra), comenzaron a rodar por el país en presentaciones de calentamiento que, además, sirven para elegir el repertorio que brindarán en la fecha porteña.

1209_virus_banda

Claro, porque son los representantes de más de 40 años de modernidad, con una propuesta que sigue siendo la que marcó a una generación y potenció las siguientes: desde los '80 y los '90 como clara influencia para otros artistas nacionales e internacionales. Sus canciones, sus letras, nunca dejaron de estar vigentes y de ejercer su influencia a las bandas de la actualidad. Por eso, como revela el mismo baterista de la agrupación, Mario Serra, están probando cuáles funcionan mejor en el público:

 

Aunque este miembro original de la banda que encabezara el querido e inolvidable Federico Mousa es cauteloso y quizás por cábala no habla de gira mundial, confesó que tienen propuestas de España y los Estados Unidos. Apenas dos de las naciones en las que también tienen fans. Claro, porque son un clásico de vanguardia, y cultura popular. Por eso el Wadu Wadu, Agujero Interior, El 146 y muchísimas canciones más que quedaron grabadas en el inconsciente colectivo merecen ser interpretadas por sus creadores en los principales escenarios de Latinoamérica y en otros hispanoparlante(seguramente España, Chile, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos, México y Perú).s. Prometen un show distinto, con invitados, haciendo honor a su historia y al reconocimiento a la gente que los acompañó siempre con tanto afecto.

1118_virus

Los que amamos sus canciones desde que las escuchamos por primera vez, los que los acompañamos en cada recital que pudimos, los que extrañamos a Federico Moura y nos alegramos de este reencuentro seremos felices cuando salgan al escenario del Luna Park el 31 de marzo a las 21. Y saltaremos y cantaremos una vez más como en ocasiones anteriores. Seguramente la emoción estará presente tanto como planean tenerlo a Federico, 

Encontrá acá más info sobre las entradas.