Vivo
VIVO
EXCLUSIVO

Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao: entrevista a los reyes del stand up porteño

Después de propuestas hilarantes individuales y colectivas, ambos cultores del stand up arrancaron el año con Más Comedia, un show en el que hacen sus monólogos y también interactúan entre ellos y con el público, que les dice sí todos los viernes y sábados en el Paseo La Plaza.

0310_fabegas_sanjiao
Fernando Sanjiao y Pablo Fábregas juegan con el humor en Más Comedia, los viernes y sábados en el Paseo La Plaza. | Vivo.

Humor, humor y más humor del bueno. Eso es lo que ofrecen desde que estrenaron el 20 de enero Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao, dos de los comediantes de stand up más convocantes de Buenos Aires. Se volvieron a juntar en el escenario en la sala Neruda del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA) para hacer un espectáculo de comedia. Un show imperdible que combina los monólogos individuales y un ida y vuelta entre ambos, que se conocen muy bien, momento en que sacan a relucir sus talentos en la improvisación haciendo que los espectadores no puedan parar de reír.

0310_fabegas_sanjiao

Después de haber trabajado juntos por 10 años en los shows Cachivache, Canchero, Pucha y Mucho, cada uno incursionó en sus espectáculos unipersonales, manteniendo la convocatoria y el éxito de siempre. Este verano se volvieron a unirse para recuperar la química que los une en Más Comedia, un gran show que se ofrece viernes a las 22.30 y los sábados a las 23.30, aunando sus estilos muy distintos pero que logran las mismas carcajadas. Además se presentan el jueves 23 de marzo en el Teatro Helios de El Palomar (Blvd. San Martín 3076).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0310_fabegas_sanjiao

Con producción ejecutiva de Daiana Longoni y producción general de Diego Scott, se convirtieron en uno de los éxitos del verano y en los reyes del stand up porteño. Y con ambos hablamos en esta entrevista exclusiva:

Ellos mismos lo cuentan en la nota: "Estaban la amistad y las ganas de volver a trabajar juntos. Pero recién después de dos años y medio se alineó todo para poder reencontrarnos", explica Fernando. "Cuando empezamos a pensar la razón para juntarnos salieron las ideas de hacer el segmento juntos y trabajar con la gente, que es parte importante del show, algo que logramos con aplicaciones multimedia", completa Pablo. Y reconocen que su público principal son las parejas con o sin hijos que aprovechan para salir tarde y disfrutar. Ya lo tienen tipificado por esa misma encuesta que lanzaron. "Somos una linda salida y la estamos pasando muy bien en el teatro, que tiene ese mundo privado que para nosotros tiene mucho valor", finaliza Fábregas. Para no perdérselos!

Encontrá acá más info sobre las entradas.