Vivo
VIVO
ENTREVISTA

Pablo Pino de Cielo Razzo: "La pasión y la energía del principio están vigentes luego de 30 años"

El cantante de la banda rosarina anticipó el show que darán en el Luna Park el 9 de septiembre bajo el nombre de 30 años - 30 canciones. Una celebración que los unirá con los fans de estas tres décadas.

0821_cielo_razzo
Cielo Razzo son Pablo Pino, Diego Almirón, Fernando Aime, Cristian Narváez (Bajo) e Javier Robledo. Con Marcelo Vizzarri como invitado. | Vivo.

Para Cielo Razzo, la banda rosarina, celebra 30 años de rock con un gran concierto en el Luna Park (Madero 470, CABA), con el show 30 años - 30 canciones que harán eñ sábado 9 de septiembre. Integrada por Pablo Pino (voz), Diego Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (guitarra), Cristian Narváez (bajo y Javier Robledo (batería y coros), a los que se suma Marcelo Vizzarri (teclados) como músico invitado, preparan una presentación que sin dudas se convertirá en una noche inolvidable. Un festejo que los llevará también por distintos puntos de la Argentina, excusa perfecta para poder compartir este año tan especial junto a sus fans de todo el país.
Mientras preparan la salida de su nuevo material de estudio, el octavo de su carrera, conversamos con Pablo vía Zoom para que nos contara cómo se preparan para esta celebración tan significativa, y esto es lo que dijo:

"Se volvió más rica nuestra forma de componer con el paso del tiempo. La pasión sigue estando -explica Pino-. Entendimos que queríamos dejar alguna canción amable, ideas revolucionarias pero por ese lado de entender al mundo un poco más humano y volver a esa idea de la hermandad. A mi me atraviesan las canciones cuando canto. Eso creció en mi y hay una conciencai muy fuerte de la manera en que me predispongo hacia el público, pues trato de conectarme por completo".
Será una celebración maravillosa, de comunidad, una recorrida por toda la trayectoria de la agrupación y con la canción la más nueva, Corazón, que acaba de salir. 
Encontrá acá más info sobre las entradas.