Vivo
VIVO
GRAN TALENTO

Pichu: "Me gusta que la gente de vaya feliz después de ver mi espectáculo"

Acompañado por Juanjo Salce volvió a hacer temporada en Mar del Plata después de 12 años de ausencia y los espectadores le retribuyen la risas que les entrega con cariño y fidelidad. No faltan las imitaciones musicales, la comedia y hasta un "casting de tangueros" en una propuesta para toda la familia.

0124_pichu
Pichu Straneo hace temporada en Mar del Plata este verano. | Vivo.

Pichu Straneo lleva muchos años divirtiéndonos y una gran parte de esos años fueron como parte del equipo de Sin Codificar, programa de TV que ya se convirtió en un clásico de la risa. Lo hemos visto hacer personajes, caracterizaciones y unas fantásticas imitaciones de todo tipo de cantantes con una maestría sin igual. Su origen profesional en los carnavales uruguayos lo formaron como un artista totalmente diferente en cuanto a la ductilidad ya que canta, baila, toca instrumentos y actúa, todo en un solo performer que genera constantes carcajadas con sus creaciones.

0124_pichu

Ahora este querido intérprete está descollando en la cartelera de Mar del Plata con su propio espectáculo, que tiene el simpático título de Pichu Vende Humo...R. Pero no es un unipersonal sino que está acompañado por Juanjo Salce, clown, mago y locutor nacional que tiene en su currículum dos nominaciones al Martin Fierro como "Mejor Labor Humorística en radio". Juanjo tiene su propia presentación dentro del espectáculo, que está pensado para la familia, para que lo disfruten desde el más niño al más adulto.
En conversación vía Zoom con este gran intérprete nos enteramos de los entretelones de esta comedia que se ofrece en el Teatro San Martín (San Martín 2301, Mar del Plata) y esto fue lo que contó:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 Las funciones de Pichu vende Humo...R son de jueves a domingo a las 22.15 y es el único sitio en el que lo podrán ver, ya que se instaló en La Feliz, como cuenta en la entrevista y está hiper concentrado en dar lo mejor con este espectáculo con producción de Sergio Gonal.
Encontrá acá más info sobre las entradas.