Vivo
VIVO
VIDEO ENTREVISTA

Risas e improvisación en enero de la mano de Improcrash

El trío compuesto por Paula Farías, Rodrigo Bello y Luciano Barreda comenzarán así con la celebración de sus 17 años de trayectoria, en los que no solo protagonizan espectáculos sino que también enseñan la técnica de improvisación.

1229_improcrash
Improcrash vuelve al Paseo La Plaza el 21 de enero. | Vivo.

El 21 de enero vuelve a la sala Picasso del Paseo La Plaza Improcrash, el trío de humor e improvisación integrado por Paula Farías, Rodrigo Bello y Luciano Barreda, que celebrarán su cumpleaños 17 con una serie de presentaciones. 
La agrupación se formó en 2005 como compañía de improvisación que buscaba, a través de ese arte, llegar a las personas con un show interactivo y dinámico que involucrara al público. "Nuestro recorrido ha sido de idas y vueltas, pasando por diferentes teatros dentro de Capital Federal, la costa Atlántica y varios países de Latinoamérica y Europa, donde hemos tenido la suerte de representar a la Argentina con lo que más nos gusta hacer, ganando reconocimiento del público, que en cada función llenó las salas", explican desde la formación.
Charlamos con ellos durante el desarrollo de Argentina Vive Teatro y Música y esto fue los que nos dijeron:


Además de los shows en salas teatrales, la agrupación también ha expandido sus horizontes, ofreciendo la técnica de la improvisación para ámbitos de dinámica de equipos de trabajo, coaching empresariales, clases de teatro e improvisación como una manera de difundir un poco este mundo y enseñar las mejores tácticas a aquellos que quieran aprender un poco más sobre este mundo tan apasionante.