Vivo
VIVO
NOVEDAD

Rock en Baradero suma un nuevo festival/escenario a su grilla

El célebre Festival Nuevo Día, siempre visibilizando a las bandas emergentes del país, se incorpora a las dos fechas de este encuentro musical de la provincia de Buenos Aires con escenario propio.

0211_concierto
Concierto. | Vivo.

Con la nueva edición de Rock en Baradero, a fines de marzo con una grilla muy interesante, suma una propuesta ampliada, ya que incorporará al Festival Nuevo Día, sumándolo así a este ritual del verano. El viernes 29 y el sábado 30 de marzo, el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín 550, Baradero), recibirá también a músicos emergentes que vienen sacudiendo la escena con su arte innovador: por primera vez e este Festival se suma con un escenario propio, en una colaboración inédita y que da comienzo de una relación que les abrirá las puertas a los nuevos artistas de la actualidad. De esta manera las bandas emergentes de la escena alternativa post-pandémica, tras sus exitosas ediciones en Buenos Aires, La Plata, Rosario y Montevideo, el festival caracterizado por hermanar generaciones de una nueva era musical hará un nuevo desembarco, esta vez como parte del Festival de Baradero.

0203_mora
Mora y Los Metegoles.


Estos serán los artistas que se sumarán a la movida ya anunciada:

Día 1 escenario Festival Nuevo Día:

  • Dum chica, Buenos vampiros, Sakatumba, Nina Suárez, El club audiovisual, Camionero, Dopple Gangs.

 

0204_baradero
Sakatumba.

Día 2 escenario Festival Nuevo Día:

Las Tussi, Kill flora, Mugre, WRRN, Mora y los Metegoles, Revistas, Eterna Inocencia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
0204_baradero
Camionero y El Club Audiovisual.

El 29 y 30 de marzo del 2024 el Festival de Rock más grande de la provincia de Buenos Aires resonará en todo el país. Un fin de semana largo, tres escenarios, más de 40 bandas, a 150 km del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la provincia, a la vera de la ruta 9, Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda. Es un festival que vuelve porque lo estaban esperando. Encontrá acá más info sobre las entradas.