Vivo
VIVO
DESOPILANTE PROPUESTA

Rodrigo Noya: "Todo el mundo ha tenido un trepador en su vida"

La frase hace referencia a la obra que protagoniza en el Teatro Buenos Aires junto a Barbie Vélez, Bautista Lena y Federico Barón: Trepadores.

0110_trepadores
La comedia trepadores enfrenta a cuatro trabajadores en una espiral de competencia alocada. Ellos son Bautista Lena, Barbie Vélez, Rodrigo Noya, barbie Vélez y Federico Barón., | Vivo.

Trepadores es la comedia que estrena el 14 de enero en Teatro Buenos Aires (Avda. Corrientes 1699, CABA), protagonizada por Barbie Vélez, Rodrigo Noya, Bautista Lena y Federico Barón. Los cuatro se ponen al servicio del desopilante texto creado  por Gustavo Lista, dirigidos por Ariel Basaldúa y producidos por Nazarena Vélez 

0110_trepadores

De hecho, el punto de partida es completamente hilarante: en la sección Relleno de Aceitunas de una fábrica de embutidos, cuatro operarios están dispuestos a todo por conseguir un ascenso. El jefe, un tanto desequilibrado, los enfrenta con sus delirantes órdenes, conduciendo al grupo de hombres por un camino que va desde las situaciones más absurdas y cómicas hasta la revelación de los secretos personales más oscuros y vengativos. Al final de cuentas, ascender se tratará de sobrevivir. Uno de los cuatro intérpretes, Rodrigo Noya, respondió a nuestras preguntas:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Sin dudas, este afilado grupo de actores nos demostrará que son capaces de hacer de todo para conseguir un mejor lugar en sus trabajos. Podés verlos en acción los viernes y sábados a las 23. Encontrá acá más info sobre las entradas.