La cantautora y actriz argentina Sophie Oliver, radicada en Londres, se encuentra en estos días en Buenos Aires para participar como invitada en el Lollapalooza que se hace en el Hipódromo de San Isidro y además hará un show solista para presentar las canciones que componen el disco próximo a salir. Los temas son de su autoría e incluyen ritmos que van desde el pop a la balada.
Dueña de una gran simpatía y carisma que le hicieron ganarse un lugar en el ciclo High School Musical La Selección, como sus antiguos compañeros, fue buscando su propio rumbo. en su caso desde la actuación en el universo infantil, como parte del elenco de El jardón de Clarilú. Ahora, instalada en Europa, desde allí tiene la posibilidad de manejar su profesión pensando en el viejo continente, así como sumar Los Angeles, además de su querida Argentina.
Dedicada de lleno a su carrera musical, Oliver acaba de lanzar el videoclip de “Arañitah”, un tema de ritmo contagioso con tintes de pop. El nuevo material audiovisual fue grabado en Buenos Aires a principios de este año junto a un equipo de filmación local y muestra a la cantante entre laberintos, arañas y pescados que ella transita con un hermoso vestido de novia. En la letra, Sophie cuenta la experiencia de estar atrapada en su propia mente y de caer una y otra vez en la misma trampa. La duda, el no conocerse pero saber que tenemos universos blancos, negros y los tenemos que aceptar por ser parte de uno mismo. Sobre esta nueva visita al país y las ganas de reencontrarse con el público habló la cantante en esta entrevista:
Sin dudas tiene el empuje para hacerse un lugar propio en la escena musical, y el ángel y las ganas para lograrlo. Solo resta esperar que se vayan sucediendo las presentaciones y las canciones, El camino seguramente será ascendente.