Vivo
VIVO
ELOGIABLE GESTO

Stravaganza reunió a todos los elencos de Carlos Paz en el escenario

Por iniciativa de Flavio Mendoza, al término de una función especial para la prensa que se hizo en el día de descanso de los elencos, el coreógrafo y productor invitó a los artistas presentes a compartir el espacio para generar una gran foto de temporada.

0121_stravaganza
Flavio Mendoza convocó sobre el escenario a todos los elencos que están trabajando en Carlos Paz. | La Voz, Primicias Ya

El miércoles es el día en que descansan los elencos en Villa Carlos Paz, algunos también lo hacen lunes y martes, cuando son reemplazados por obras itinerantes. Y fue el día elegido para que Stravaganza tuviera una función de prensa con asistencia de todos los elencos que están presentándose en la ciudad serrana. Una vez que terminó el espectáculo, el coreógrafo y productor invitó a todos los artistas a subir al escenario para hacer la gran foto del verano, en una muestra de comunidad muy elogiable.

0121_stravaganza

De esta manera, y dejando de lado la competencia, Flavio tuvo este gran gesto y compartió este gran momento con sus colegas. Entre otros, estuvieron presentes Pedro Alfonso, Georgina Barbarossa, José María Muscari, Aníbal Pachano, Gladys La Bomba Tucumana, Omar Suárez, Mónica Farro, Diego Ramos y Diego Reinhold, según consigna Primicias Ya.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0121_stravaganza

La emoción de Flavio Mendoza

A la vez, Mendoza comunicó su compromiso de asistir a cada una de las funciones de prensa que se realicen en la Villa con el fin de brindar su apoyo a la temporada, en la que desembarcó este verano para celebrar los 10 años de su espectáculo, Stravaganza, show que en sus propias palabras "le cambió la vida". Justamente debutaron en diciembre pasado, durante el fin de semana de Navidad, y uno de los espectáculos de mayor éxito fue el debut de Stravaganza 10 años con Flavio Mendoza en el Teatro Luxor.

0121_stravaganza

Esta vez y ante una sala colmada, el público acompañó y disfrutó del impresionante despliegue técnico y visual de la obra. Al finalizar la función, Flavio Mendoza se emocionó al recordar lo vivido durante los 10 años de esta propuesta, a lo que suma la alegría de tener a su hijo Dionisio en la platea: “Esto es muy emocionante. No saben lo que es para mí tener a mi hijo de 3 años y medio sentado acá viéndome hacer este espectáculo que pensé que no iba a poder volver a hacer”, expresó.
El nuevo espectáculo tiene una duración de 90 minutos y cuenta con las destacadas actuaciones de su creador junto a Gisela Bernal, Facundo Mazzei, Lucía Juárez, Lula Rosehntal, Facundo Vivona, Celeste Campos y 30 artistas en escena. Las funciones se realizan de miércoles a domingo a las 21.30 y a las 23.30. Encontrá más info sobre las entradas acá.