Vivo
VIVO
MOTIVANTE

¿Te animás a ser parte de una sesión de hipnotismo colectivo?

Si la respuesta es afirmativa (y si no, pensalo un poco) tenés que ir a ver a John Milton al Auditorio de Belgrano pues desde este jueves 16 y por cuatro semanas, hará gala de sus cualidades para el hipnotismo sincrónico con el fin de que la audiencia trabaje sobre sus bloqueos y alcance nuevas metas. Escuchalo acá.

0613_john_milton
El brasileño John Milton trae su espectáculo de hipnotismo colectivo Duérmase. | Vivo.

Con una larga trayectoria académica que lo distingue dentro del campo de la hipnosis sincrónica, John Milton es el máximo exponente de la hipnosis en el Siglo XXI. Se presenta por primera vez en la Argentina con “Duérmase”, un impactante espectáculo de hipnosis colectiva, desde este jueves 16 de junio y a lo largo de cuatro semanas, desembarcará en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348, CABA) con funciones de jueves a domingo cabe destacar que es hijo del hipnotizador Taurus do Brasil, de quien aprendió esta milenaria disciplina. Con este show viene brindándose en diferentes ciudades del mundo y promete deslumbrar a los espectadores con algo nunca visto.

0613_john_milton


Es un artista con millones de seguidores en las redes sociales decidido a poner en práctica sus estudios para ayudar a las personas a crecer mentalmente. Unifica humor con mensajes de motivación y valor para programar mejor la autoestima, alcanzar más metas y alentar a cada persona que se atreve a vivir la experiencia de la hipnosis colectiva. ¿En qué consiste el espectáculo? Pues el propio brasileño te lo cuenta:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A lo largo de su vida, indujo en trance hipnótico a más de dos millones de personas en todo el mundo, ha escrito 35 libros y, gracias a sus exitosas presentaciones, la prensa lo bautizó como: el hipnotista más famoso del mundo. Encontrá acá más info sobre las entradas.