Vivo
VIVO
CAMINO PERSONAL

TUSAM te enseña cómo se aprende de las fallas personales

En su rol de coach, el experto brindará una charla basada en su propia experiencia, en la que no faltarán la meditación y la hipnosis, con el objetivo de que los espectadores obtengan las herramientas necesarias para avanzar en un camino de superación.

0106_tusam
TUSAM se presentará en la Terraza del Teatro Picadero el jueves 13 de enero. | Vivo.

"Puede fallar", la frase que hizo célebre Tu Sam, reaparece personificada por su hijo, T.U.S.A.M., quien el 13 de enero copará la terraza del Teatro Picadero desde las 20.30. ¿Qué va a hacer? No será un espectáculo de magia, levitación e ilusión colectiva. ¿O sí? Luego de recorrer el mundo con los métodos que llevan su nombre y el de su padre, y de participar en las charlas #FuckUpNight , y en esa noche de verano lo que hará será su trabajo de coaching recorriendo experiencias propias de su vida y su carrera, aportándoles a los espectadores herramientas de uso cotidiano destinadas a convertirse en motores fundamentales para avanzar en un camino de superación y realización personal. "Yo soy, yo me reconozco y yo valgo", motores fundamentales para superarse que el coach planteará en este entrenamiento.

0106_tusam

No faltarán ni la meditación ni la hipnosis para fijar estas premisas positivas en esa noche que se anuncia muy especial. Sobre el espectáculo que hará, de qué manera conducirá al espectador hacia el final esperado y de otras sorpresas hablamos con T.U.S.A..M. en esta nota:

Vale la pena recordar que la cita ineludible será este jueves 13 de enero en el precioso marco de la porteña terraza del Teatro Picadero. Seguramente será una experiencia inolvidable. Encontrá acá info sobre las entradas.