miércoles 25 de mayo de 2022
Vivo
VIVO VIDEOENTREVISTA
22-04-2022 10:30

Una experiencia teatral de terror ¿solo para valientes?

De la pluma del prolífico autor Francisco Ruiz Barlett, esta propuesta moderna va por su cuarta temporada: el espectador participa tanto como los actores en la resolución del conflicto.

22-04-2022 10:30

Todos los viernes a las 22.30 se presenta en El Método Kairós El juego, una experiencia de miedo, obra que toca un tema muy actual: la desaparición de menores. Ya en su cuarta temporada, bajo la autoría y dirección de Francisco Ruiz Barlett, hoy la puesta está dirigida por Lisa Ortiz y Federico Pezet.

En la trama Tomás, de ocho años, desaparece, resurge la historia familiar con raíces relacionadas al mundo esotérico y al ocultismo. La denuncia policial desencadena en un escándalo mediático que los obliga a mantener un bajo perfil. Un secreto y muchas preguntas que obligan al espectador a ser partícipe en una modalidad innovadora: desde un mensaje en su celular personal a responder preguntas en plena sesión. Mientras tanto, los primos intentarán encontrar respuestas a través del juego de la copa y un registro en video.

Justamente, la directora nos explica el proceso creativo y la participación del público que generan en cada representación en esta videoentrevista:

Los intérpretes son  Agustina Arias, Iñaki Crotto, Juli de Moura, Beni Gentilini, Ela González, Juana Ibañez, Martín Lacour, Lucia Palavecino, Federico Rojas y Diego Wainstein. Ellos logran transmitir esa sensación de incertidumbre ante lo extraño que conmueve al espectador.

Encontrá acá más info sobre las entradas.