Vivo
VIVO
ENTREVISTA

Una obra que nació en la pandemia para reir y desestresarse hoy

Con el reestreno de Génesis en el CPM Multiescena, Ezequiel Sagasti propone divertirnos con nuestras propias diferencias llevadas al entremo. ¿Nos separan o nos unen? Las palabras del autor y director que creó un clásico.

0407_genesis
Génesis vuelve a la cartelera porteña en su cuarte temporada, en CPM Multiescena. | Vivo.

Génesis es una obra que parodia situaciones que podrían ser cotidianas y que estrenó su cuarta temporada en CPM Multiescena (Avda. Corrientes 1764, CABA) el pasado sábado 2 de abril. Dos hermanos con personalidades opuestas, uno muy supersticioso y el otro descreído de todo, se encuentran en un emocionante aprieto que los pondrá a prueba. La propuesta, escrita y dirigida pro Ezequiel Sagasti, está protagonizada por Gastón Ares, Flor Cappiello y Gonzalo Gravano y sube a escena todos los sábados a las 22.30.

0407_genesis

Génesis representa dos formas opuestas de mirar los sucesos que nos plantea la vida, a través de temáticas contemporáneascomo las teorías conspirativas, el determinismo zodiacal, frases hechas y cábalas que dan como resultado un cóctel paródico de lo que sería vivir con ese rejunte malinterpretado. Ezequiel Sagasti es un joven director y dramaturgo, docente de teatro y fundador de Teatro Consciente, donde trabaja el dominio de la verdad desde la deconstrucción de las estructuras creadas entre el pensamiento y el sentir. Sobre la génesis de esta obra, el proceso creativo y lo que vendrá, hablamos con él y esto es lo que nos dijo:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Sin dudas, ver Génsis se convertirá en el momento de distensión a pura risa. Lo que más necesitamos en este momento. 
Encontrá acá info sobre las entradas.