Vivo
VIVO
EN PRIMERA PERSONA

Unipersonal tanguero que habla del amor y del desamor

Escrito y protagonizado por Iñaki Agustín, Por este amor repasa las experiencias románticas propias y de personas cercanas mientras se desarrolla una sesión de pisoanálisis. Sube a escena todos los sábados en Teatro Border.

0208_por_este_amor
Por este amor, el unipersonal de Iñaki Agustín. | Vivo.

Luego de su exitoso paso por Nuwva York y Madrid, Iñaki Agustín vuelve a Buenos Aires para presentar su unipersonal Por este amor, un cabaret tanguero estructurado como vehículo para transitar las emociones de una relación, intercalando el drama arrabalero y el psicoanálisis con la comedia de situación. Se presenta todos los sábados de febrero en Teatro Border (Godoy Cruz 1838m CABA) con libro del propio Iñaki y puesta en escena de Natalia del Castillo.

0208_por_este_amor

Presenta la historia de una persona que se anima a decir lo que siente y se atreve a cambiar. Casi como un evento tragicómico, íntimo que, durante 75 minutos, relata experiencias a través de grandes tangos que invitan al espectador a verse en sus amores y desamores. Confesiones en una sesión de psicoanálisis dan pie a esta historia, donde la psicoanalista interviene de tal manera que induce al protagonista a cambiar de posición y lo anima a ver las cosas de manera diferente metaforizando lo que siente y sublimándolo en algo más tangible mientras se abordan tangos muy conocidos de una manera nueva, poniéndolos en un contexto específico y así resignificando sus letras para descubrir su universalidad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0208_por_este_amor

Este actor, cantante y bailarín argentino relata en el unipersonal sus propias experiencias amorosas y también robadas a algunos amigos, como el propio Iñaki confiesa. en este video:

Sin dudas, una experiencia única para vivir y disfrutar bien acompañado-. Encontrá info sobre las entradas acá.