Vivo
VIVO
REVELACION

Vic Mirallas llega a la Argentina para traernos buena música

El joven y talentoso barcelonés nos traerá las canciones de su disco Crucidramas en Niceto Club en mayo, grabado después de ser saxofonista en la gira de Alejandro Sanz. Ahora en solitario, tiene mucho para contar y un público expectante por escucharlo en vivo.

0409_vic_mirallas
Vic Mirallas llegará por primera vez a la Argentina desde Barcelona para cantar el 4 de mayo. | Vivo.

Vic Mirallas es un músico multinstrumentista (voz, piano, clarinete, saxofón y guitarra) y productor nacido en Barcelona, que de a poco está imponiendo su gran calidad musical en el mundo joven. Colegas de todo el mundo lo respetan y lo admiran por su talento nato y atrevida propuesta que mezcla el pop, R&B, jazz, salsa y funk con géneros urbanos. Hace unos meses lanzó su nuevo disco Crucidramas, que incluye colaboraciones con Ca7riel, Nicole Zignago, Juancho Marqués y Carlos Ares. Musicalmente es un universo en el que cada canción es un drama en su propio lenguaje, contado desde diferentes puntos de vista, pero, al fin y al cabo, dramas. 

0409_vic_mirallas

Este talentoso joven viene de familia dedicada a la música, tuvo una formación en el Berklee College of Music de Boston y, a partir de ahí, no paró de expandir su música alrededor del mundo, desde su participación como corista y saxofonista en las giras de Alejandro Sanz hasta sus numerosas colaboraciones con artistas de la actualidad. Convocado por un por un productor local, se presentará el 4 de mayo a las 20,30 en Niceto Club  (Av. Cnel. Niceto Vega 5510) para hacer sus porpias canciones. Vía Zoom contó algo de esto que anticipamos y muchas cosas más, mientras espera el momento de pisar suelo argentino por primera vez, aquí la charla:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con una preventa agotada, la expectativa por esta presentación se va sintiendo tanto en Vic como en los fans que supo conquistar en nuestro país. Por ser un show con músicos locales, será una grata sorpresa para todos los que puedan asistir. Ya se palpita que será un concierto imperdible.

Encontrá más info sobre las entradas acá.