Vivo
VIVO
OCASION ESPECIAL

Destino San Javier llega al Colón para hacer folclore en versión sinfónica

El trío integrado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone sigue generando encuentros con el público. Esta vez será con una gala el lunes 25 de abril. Conversamos con ellos y nos contaron cómo se están preparando para esa noche.

0409_destino
Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone integran Destino San Javier. | Destino San Javier.

Aunque tiene solo seis años de formación, Destino San Javier tiene una presencia tan fuerte dentro de la música argentina que parece que nos acompañaran de toda la vida. Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone encontraron la explicación a esto pues se sienten la continuación de la trayectoria de sus padres, los miembros del Trío San Javier. Sin embargo, esta nueva camada ha folclore pero también temas melódicos en asociación con diversos artistas como Miénteme que grabaron con Axel o Bailando contigo, que hicieron con Angela Leiva. Entre tantas giras y shows, en esta vida trashumante que eligieron, les llega un hito artístico: ser parte del Festival Unicos que se hace en el Teatro Colón y cuya formalización será el próximo lunes 25 de abril, donde harán versiones especiales acompañados de la gran Orquesta Sinfónica de nuestro primer coliseo en una gala que seguramente será inolvidable.

0409_destino

Balanceando su repertorio entre lo tradicional y lo moderno, respetando la herencia, lanzaron en septiembre de año pasado su tercer álbum, Amanece, que incluye la participación de Los Tekis en el tema Amor fugaz. Concentrados en lo que será un hito en sus carreras, Franco, Paolo y Bruno conversaron con nosotros sobre una presentación que seguramente será mágica:

Encantadores como siempre, responsables de hacer suspirar a la platea femenina, todavía les queda mucho camino por recorrer, nuevas canciones para entregarnos y seguramente muchos más sueños por cumplir, en la certeza de que el público los seguirá acompañando.
Encontrá más info sobre las entradas acá.