POLICIA
en la plata

Se masturbó en un micro frente a una menor y casi lo linchan

El incidente ocurrió en una unidad del 214 en La Plata.

frente a una menor
Se masturbó frente a una menor en un micro de la linea 214 | Captura

El lunes por la noche un hombre de 52 años recibió una golpiza en un colectivo en La Plata por haberse masturbado frente a una joven de 17 años, a quien también le dijo obscenidades. 

El incidente ocurrió en la línea 214, interno 44. La joven vio que el hombre se le acercaba y le decía palabras obscenas mientras se tocaba por lo que pidió la ayuda de los otros pasajeros de la unidad. Además, llamó a su padre para explicarle lo que había sucedido, por lo que policías del Comando de Berisso interceptaron al micro en 123 y 64, según informó el sitio El Día.

Cuando la policía interceptó al colectivo el hombre ya había recibido varios golpes y lo habían filmado. En la grabación que se difundió por las redes sociales y se sumó a los elementos de la causa, se observa al sujeto reducido por otros hombres a la espera de la policía. De fondo, se escucha una joven, que sería la que capturó la escena, recriminándole al hombre su comportamiento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es que el incidente tuvo lugar el día en que se realizó la segunda marcha de Ni Una Menos. La joven le gritó, entre otros insultos, 'machito', 'acosador', 'cagón' y 'cobarde'. "¿Sabés para qué te grabo? Para que te des cuenta que este país está cambiando y que vos no vas a estar tranquilo en la calle, porque nosotras las mujeres estamos empoderadas y estamos para defendernos. Vas a vivir intranquilo, la conciencia te va a carcomer todas las noches porque sos una mala persona, y te merecés todo lo malo, ojalá puedas recapacitar y puedas cambiar", le increpó.

El caso recayó en la UFI Nº 1 bajo la carátula de exhibiciones obscenas. La división de delitos sexuales de la DDI de La Plata informó que ya tomó declaración a la víctima. Por su parte, el detenido fue alojado en la comisaría cuarta de Berisso.