Despejado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 17 de agosto de 2018 | Suscribite
POLICIA / en la plata
miércoles 6 junio, 2018

Se masturbó en un micro frente a una menor y casi lo linchan

El incidente ocurrió en una unidad del 214 en La Plata.

Se masturbó frente a una menor en un micro de la linea 214 Foto: Captura

El lunes por la noche un hombre de 52 años recibió una golpiza en un colectivo en La Plata por haberse masturbado frente a una joven de 17 años, a quien también le dijo obscenidades. 

El incidente ocurrió en la línea 214, interno 44. La joven vio que el hombre se le acercaba y le decía palabras obscenas mientras se tocaba por lo que pidió la ayuda de los otros pasajeros de la unidad. Además, llamó a su padre para explicarle lo que había sucedido, por lo que policías del Comando de Berisso interceptaron al micro en 123 y 64, según informó el sitio El Día.

Cuando la policía interceptó al colectivo el hombre ya había recibido varios golpes y lo habían filmado. En la grabación que se difundió por las redes sociales y se sumó a los elementos de la causa, se observa al sujeto reducido por otros hombres a la espera de la policía. De fondo, se escucha una joven, que sería la que capturó la escena, recriminándole al hombre su comportamiento.

Es que el incidente tuvo lugar el día en que se realizó la segunda marcha de Ni Una Menos. La joven le gritó, entre otros insultos, 'machito', 'acosador', 'cagón' y 'cobarde'. "¿Sabés para qué te grabo? Para que te des cuenta que este país está cambiando y que vos no vas a estar tranquilo en la calle, porque nosotras las mujeres estamos empoderadas y estamos para defendernos. Vas a vivir intranquilo, la conciencia te va a carcomer todas las noches porque sos una mala persona, y te merecés todo lo malo, ojalá puedas recapacitar y puedas cambiar", le increpó.

El caso recayó en la UFI Nº 1 bajo la carátula de exhibiciones obscenas. La división de delitos sexuales de la DDI de La Plata informó que ya tomó declaración a la víctima. Por su parte, el detenido fue alojado en la comisaría cuarta de Berisso.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4359

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.