martes 24 de mayo de 2022
ACTUALIDAD Abuela arrestada
29-03-2022 12:11

Abuela narco: detuvieron a una mujer de 80 años por venta de drogas

La mujer fue detenida por comercializar estupefacientes junto a su nieta tras las acusaciones realizadas por el cuñado de esta última en el marco de una discusión entre familiares.

29-03-2022 12:11

Ocurrió en el partido bonaerense de Hurlingham. Un conflicto familiar derivó en la detención de una mujer de 80 años y su nieta, ambas acusadas de dedicarse a la venta de drogas. El arresto se produjo en la esquina de Bach y Pérez Galdoz, zona cercana a la Plaza Alfredo Palacios.

El personal policial recibió un llamado para acercarse al domicilio y allí se encontraron con un hombre de 38 años que, en ese momento y frente a los oficiales, acusó a su hermano (36) y a su cuñada (34) de comercializar estupefacientes. Además, señaló que esta mujer se encontraba viviendo con su abuela, a unos 100 metros del lugar.

"Mameluco" Villalba, en la mira: la causa por la cocaína envenenada llegó a la Justicia Federal

Los efectivos policiales se acercaron a la vivienda indicada por el denunciante, ubicada en Pérez Galdoz al 1100, lugar donde encontraron a una mujer de 80 años, identificada como Micaela López, y señalada por una persona de la zona como la abuela a la que estaban buscando. Dentro de la casa también se encontraba su nieta, Melani Ramos, según detalla el parte policial al que accedió La Nación.

"Droga plantada, robos y extorsión": explosiva denuncia contra la Bonaerense y uno de los fiscales de la cocaína envenenada

López fue requisada por los oficiales de la Policía Bonaerense y entre su ropa fueron hallados 10 envoltorios de cocaína, unos 21,9 gramos, y 10 bolsas de marihuana, las cuales conformaban un total de 62,5 gramos.

abuela narco

“No entiendo nada de drogas yo” dijo la mujer durante el procedimiento en un intento de desligarse. Ella y su nieta quedaron detenidas por la Comisaría Segunda de Hurlingham y la causa quedó en manos de la Fiscalía 9 de Morón, bajo responsabilidad del doctor Gónzalez, quien dispuso la apertura de la causa pero las dejó en libertad.

AS.