17 ene 2021
ACTUALIDAD |Entrevistado en "Corea del Centro"
lunes 23 noviembre, 2020

Alberto Fernández: "A los jubilados hay que recomponerles de modo creciente sus ingresos"

El Presidente aseguró tener como objetivo prioritario conseguir la paridad entre ingresos jubilatorios y el alto índice inflacionario, después de la polémica nueva fórmula.

El actual mandatario aseguró no querer el ajuste para los jubilados o que pierdan contra la inflación Foto: CEDOC
lunes 23 noviembre, 2020

El presidente Alberto Fernández se refirió este domingo a los efectos de la crisis económica sobre los jubilados y afirmó que “hay que recomponer de modo creciente sus ingresos".

A su vez, Alberto Fernández aseguró que uno de los objetivos prioritarios del Gobierno Nacional es, por sobre todas las cosas, evitar que los jubilados “pierdan frente a la inflación”.

En entrevista con María O’Donell y Ernesto Tenembaum para su programa Corea del Centro (NET TV), el mandatario aseguró: "Hemos cuidado que los jubilados terminen a fin de año ganándole a la inflación de este año”.

Acto seguido, Fernández volvió sobre sus pasos, y tratando de cubrirse frente a eventuales infortunios, reconoció que, de no ser así, “tendremos que corregirlo porque el objetivo nuestro es que los jubilados no pierdan frente a la inflación". 

Concluyendo su aporte sobre el tópico, y con la nueva fórmula de movilidad jubilatoria que no fue del agrado de la oposición, Fernández remarcó: “No hubo recorte (a los jubilados). El recorte es hacer que vos te quedes con menos y eso no pasó con ningún jubilado”.

Mirá la entrevista completa de Corea del Centro en Net TV


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5243

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.