ACTUALIDAD
Cumplió 64

Álbum de fotos: así festejó Elisa Carrió su cumpleaños como candidata

Tras el anuncio de su participación en las elecciones del año próximo, Lilita festejó en su casa y recibió los saludos de sus aliados políticos.

cumpleaños lilita carrio 64 años
Carrió festejó sus 64 años como candidata 2021. | Twitter

Con un sombrero de mariachi plateado, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, celebró este sábado 26 de diciembre su cumpleaños número 64. Luego de dejar la banca en Diputados en marzo pasado, recibió en su casa a referentes de la oposición, entre ellos el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Alfonso Prat-Gay.

larreta prat gay lilita carrió

Por las redes, Elisa Carrió recibió el saludo la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y de Larreta, pero el expresidente Mauricio Macri no la felicitó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, el exintendente santafesino y referente del radicalismo Mario Barletta participó del festejo y publicó imágenes en Twitter con un cálido mensaje. "Gracias por la maravillosa noche y por estar siempre!", publicó.

Barletta Lilita Carrió

La referente opositora, que en tres ocasiones buscó la presidencia de la Nación, dejó su escaño en la Cámara y cerró así su carrera política tras 25 años en el Congreso.

Sin embargo, eso no significó que se alejara completamente, ya que a lo largo de 2020 mantuvo reuniones con distintos referentes de Juntos por el Cambio y también se expresó públicamente para cuestionar al gobierno del Frente de Todos.

Carrió vuelve a la arena política y no descarta la gobernación bonaerense en 2023

Recientemente, la chaqueña denunció al Gobierno por la compra de las vacunas Sputnik V a la Federación Rusa. En ese marco, con fuertes críticas contra el Gobierno nacional y en especial contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, adelantó que será candidata en las elecciones legislativas de 2021.

CI/FeL