POLITICA
Juntos por el Cambio

Lilita festejó su cumpleaños con saludos de Vidal, Larreta y el silencio de Macri

Tras anunciar su candidatura para 2021, Carrió celebró sus 64 años con las felicitaciones por redes de sus aliados políticos.

carrio g_20201226
Carrió festejó su cumpleños número 64. | Twitter @Maxiferraro

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, celebró este sábado 26 de diciembre su cumpleaños número 64, el primero tras haberse alejado de la banca en la Cámara de Diputados que supo ocupar durante más de 25 años. Recibió el saludo la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larretapero el expresidente Mauricio Macri no felicitó a Lilita.

La referente opositora, que en tres ocasiones buscó la Presidencia de la Nación, dejó su escaño en la Cámara baja el pasado 1 de marzo y cerró así con su carrera política en el Congreso.

Sin embargo, eso no significó que se alejara completamente, ya que a lo largo de 2020 mantuvo reuniones con distintos referentes de Juntos por el Cambio y también se expresó públicamente para cuestionar al Gobierno del Frente de Todos.

Carrió: "Me enojé con Macri porque me faltó el respeto, me pidió disculpas y ya está bien"

Recientemente, la chaqueña denunció al Gobierno por la compra de las vacunas Sputnik V a la Federación Rusa. En ese marco, con fuertes críticas contra el Gobierno nacional y en especial contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, adelantó que será candidata en las elecciones legislativas de 2021.

Ante su cumpleaños, algunos dirigentes de la alianza opositora enviaron sus saludos a través de la red social Twitter.

"Hoy es el cumpleaños de una luchadora incansable, de alguien que con pasión y vocación da pelea cada día por todos. Un ejemplo de cómo las mujeres son tan necesarias e importantes en la política. Feliz cumple, Elisa Carrió", escribió Vidal en Instagram.

"¡Feliz cumple, Elisa Carrió! Qué buenos momentos pasamos recorriendo la Ciudad. Siempre admiré tu personalidad, tu incansable trabajo y tu enorme compromiso. Te deseo un gran día", escribió el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, el diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, publicó: "Hoy quiero saludar a una persona que cumple. Que con el paso del tiempo siempre cumplió, con su palabra, con sus ideales, con su forma de ser, con lo que corresponde. A vos Lilita, para que hoy como siempre sigas cumpliendo. ¡Felicidades, Elisa Carrió!".

EuDr CP