ACTUALIDAD
Incómodo cruce al aire

Alejandro Fantino se reconcilió con Sergio “Tronco” y bromearon al ser tendencia en la redes

Entre risas, el afamado conductor compartió un video en la plataforma X junto al panelista, en el que se los observa amigados tras el escándalo en su programa de streaming.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino | Captura de video

Alejandro Fantino se reconcilió con el integrante de su equipo de trabajo, Sergio “Tronco” Figliuolo, tras el fuerte cruce que protagonizaron al aire durante la emisión de su programa de este miércoles 25 de octubre. Ya amigados, este jueves bromearon juntos sobre el tema al convertirse en el cuarto trending topic en Argentina y sostuvieron que “nosotros estamos totalmente locos”, en un mensaje con humor hacia los usuarios.

"Está cuarto, mirá, por primera vez desde que existe Neura que somos tendencia. Está compitiendo con Macri", aseguró una de las personas de la producción.

Entre risas, el afamado conductor compartió un video en la plataforma X junto al panelista, en el que se los observa amigados tras el escándalo en su programa de streaming Neura Media .

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“¿Qué tendencia es? Nunca fuimos tendencia”, celebró el renombrado conductor televisivo y radial, que debido a la violenta pelea se había ubicado como la cuarta temática más mencionada del país en la red social ex Twitter.

De forma jocosa, Fantino invitó a “Tronco” a sumarse a una grabación en vivo que estaba realizando con su celular y le avisó “vení, estamos en vivo”.

El conductor luego celebró la visibilidad que estaban logrando y con humor expresó que “Tronco no le podes ganar al radicalismo”, ya que el hashtag con su apodo se encontraba por encima de la UCR en la red social.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino y Sergio Tronco Figliuolo compartieron un vivo en la redes sociales

En el cierre de la transmisión viral, Fantino le hizo una promesa al panelista y le prometió que le va a traer un regalo de su próximo viaje y le aseguró a Sergio Fliguolo que “te voy a decir una cosa para que veas que vivo en Narnia, pero cuando la tengo, la pongo…, me voy a Uruguay el viernes, te traigo una Mac Book y la pago yo de mi bolsillo”.

En este sentido, mostraron que mantienen una buena relación y le aseguró que le comprará una computadora nueva, para reponerle la que se le rompió.

 

PM/ff