MODO FONTEVECCHIA
POLÉMICA

Fuerte cruce entre Alejandro Fantino y el periodista Sergio "Tronco" Figliuolo por las elecciones

El conductor tuvo un acalorado debate con su compañero en Neura mientras analizaban el resultado electoral del 22 de octubre.

Fuerte cruce entre Alejandro Fantino y el periodista Sergio "Tronco" Figliuolo por las elecciones
Fuerte cruce entre Alejandro Fantino y el periodista Sergio "Tronco" Figliuolo por las elecciones | CEDOC

El columnista de Mundo Fantino en Radio Neura estaba analizando el resultado de las elecciones del pasado domingo 22 de octubre en el partido de La Matanza, lugar donde él habita, cuando de pronto, tras un comentario, Alejandro Fantino le dijo "qué comentario gorila", lo que hizo lo estallar.

Sergio "Tronco" Figliuolo analizaba, según él, por qué había ganado Espinoza en ese partido: "¿Sabés a que le hecho la culpa yo? A la falta de educación, a la falta de cultura. Esto es por eso". A lo que el conductor le respondió: "Qué mensaje gorila".

Quienes son los periodistas que definieron su voto para el balojate

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El ambiente se iba caldeando y el resto del equipo miraba azorado. "Tronco" retrucó: "Me chupan un huevo y vos no seas más setentista del orto de llamar gorila a gente porque piensa diferente".

Alejandro lo miró sorprendido, la charla terminó con insultos, gritos y el revoleo de un par de auriculares por parte del columnista.

Elecciones 2023: Diego Brancatelli y el furioso descargo en contra de Javier Milei

Unos minutos después, Fantino fue a buscar a su compañero, quien estaba fuera del estudio y volvió. La charla continuó, ya sin tanta tensión, y "Tronco" pudo aclarar su manera de actuar.

JL