ACTUALIDAD
INCÓMODO CRUCE AL AIRE

Un panelista acusó a Fantino de “no vivir conectado con la realidad”, rompió los auriculares y se fue del estudio furioso

Sergio "Tronco" Figliuolo y Alejandro Fantino discutieron por política hasta que el tono elevado se convirtió en un problema personal. El panelista ya había cruzado duramente a Lali.

Pelea de Alejandro Fantino con Sergio "Tronco" Figliuolo g_20231025
Un panelista acusó a Fantino de “no vivir conectado con la realidad” | Captura

Una escandalosa pelea se desató en el programa por streaming de Alejandro Fantino, cuando un debate por política escaló hasta los insultos, acusaciones, golpes de auriculares y resultó con la huida del panelista Sergio "Tronco" Figliuolo. La insólita situación ocurrió mientras se hablaba de los resultados de las elecciones y, ante los paños fríos que intentó poner Fantino, su panelista y amigo le dijo: “Vos no vivís conectado con la realidad”.

El incómodo momento se dio en Multiverso Fantino, el programa que conduce el relator en su canal de streaming Neura Media. En una conversación que comenzó sobre el acercamiento de Patricia Bullrich a Javier Milei, Sergio "Tronco" Figliuolo empezó a elevar el tono cuando Fantino lo acusó de “gorila”, a lo que contestó: “Vos no seas setentista del orto de llamar ‘gorila’ a la gente porque piensa diferente”, arrojó, a lo que Fantino advirtió: “Te estás enojando”.

Luego de referirse a la situación de inseguridad en el conurbano y quejarse de las cámaras instaladas para controlar el tránsito, “Tronco” le adelantó a Fantino “te voy a maltratar”, luego de que el periodista afirmara haber circulado tranquilamente por San Justo, partido de La Matanza. El amigo de Fantino, reticente a aceptar los resultados de las elecciones generales, insultó al conductor luego de decir que está de acuerdo con la posición de no juzgar el voto popular, en referencia al primer lugar de Sergio Massa, quien recibió el 36,68% de los sufragios, frente al 29,98% de Javier Milei.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese sentido, Fantino aseguró que conoce a la perfección el día a día del argentino promedio. “No, vos no vivís conectado con la realidad. Disculpame, pero mi realidad, no la vivís. Vos no vivís, boludo, lo que yo vivo", remarcó el panelista. "Tenés una camioneta, vivís en una casa”, le sumó Fantino y “Tronco” contestó: “Eso es un golpe bajo de mierda. ¿Sabés por qué tengo lo que tengo? Porque laburo veinte mil horas por día”. Fantino le preguntó: “¿Y lo que yo tengo? ¿No laburo veinte mil horas por día?”, y su amigo retrucó: "¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Yo no te tiro esas boludeces. Eso es una boludez, vos tenés una Cherokee”.

“Pero si me estás diciendo que yo vivo en Narnia”, le recriminó Fantino a su amigo y compañero de trabajo en diversos medios. “Es distinto, vos no sabés el día a día que tiene la gente”, explicó y agregó: “Qué sabés de mi día a día, boludo, por dios. Vos no tenés la más puta idea de lo que hago los sábados. Me levanto a las diez de la mañana y me acuesto a las cuatro de la mañana". En ese momento tomó la palabra otro panelista, el exarquero Oscar Passet, quien reveló que va a votar a Javier Milei y dijo: “Yo tengo los huevos llenos de los enojaditos. Todo el mundo se enoja y estamos hoy así por lo putos enojaditos del 2019”.

En ese momento, “Tronco” arrojó los auriculares contra la mesa, rompió la pantalla de su computadora y lanzó: “La concha de tu madre, boludo. Me desvivo por esto, loco, ¿qué te pasa? Váyanse a la mierda, no tienen ni idea de lo que vivo yo, lo que hago yo, lo que hice por esta poronga". El panelista se fue del estudio furioso, dejando a sus compañeros desconcertados. Passet continuó hablando, pero Fantino continuaba procesando el episodio: “¡Se enojó en serio!”, lanzó el conductor. A los pocos minutos reconoció: “Pará que me quedé mal con ‘Tronco’, es mi familia. Me quedé muerto. Es mi hermano, lo voy a ir buscar, no puedo seguir”, y salió del estudio.

 

Días de furia: otro episodio del panelista Sergio "Tronco" Figliuolo

Sergio "Tronco" Figliuolo protagonizó otro episodio de ira este martes, afectado por los resultados de las elecciones. En esa ocasión, explotó contra la cantante pop Lali, quien festejó la jornada democrática twitteando “Argentina, te amo”, junto a emojis de la bandera albiceleste. Fantino comentó esta situación y el panelista disparó: “Sí, vení a vivir acá, la concha de tu madre. Me tienen podrido”.

Otro panelista, Agustín Rodríguez aportó: “Está bien que venga y haga eventos, pero que no cobre de la nuestra”. “No es eso”, se distanció “Tronco”, mientras Fantino aseguraba ser amigo de Lali y que es una “gran piba”. “¿Sabés qué me molesta a mí? Que cualquier pelotudo/a, pelotude, como vos quieras así están todos incluidos, que vive afuera, que viene acá dos veces por año a saludar a la familia, hable de Argentina. Vení a vivir acá, la concha de tu madre. Gente que se ha ido hace un año porque era todo una mierda ahora se hacen peronchos", explicó.

En respuesta a las críticas recibidas, Lali publicó en X (exTwitter): “¿Posta hay gente enojada, tirando falacias casi graciosas y perdiendo su tiempo porque puse en mis redes ‘Argentina te amo’? Jajaja, chicos… ‘Argentina te amo’. Wow… quizá ahí está el tema… ¡ellos la odian! Argentina te amo siempre”. Luego, en Instagram subió una foto de la polenta que cocina su mamá y, ante un comentario exigiendo que viva en el país, como hizo “Tronco”, Lali respondió: “Vivo acá, amor”.

 

ML / ED