POLITICA
Elecciones 2023

Massa afirmó que el pacto entre Patricia Bullrich y Milei "le genera confusión a la gente"

El candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía criticó la alianza de su rival en el balotaje con la titular del PRO.

Sergio Massa
Sergio Massa | AFP

El candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró esta noche que el acuerdo celebrado entre la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de cara al balotaje, "a la gente le genera confusión por las contradicciones".

"Vi poco de lo que pasó", remarcó Massa, en referencia a la chance de tomar conocimiento de todo el detalle de idas y vueltas que hubo este miércoles en Juntos por el Cambio.

"Vi algunos títulos de pantalla en la oficina, entiendo que es un tema que a la gente le genera confusión por las contradicciones", precisó el candidato de Unión por la Patria.

Asimismo, el tigrense aclaró: "No es un tema de nuestra fuerza política".

Encuesta: Sergio Massa ganaría el ballottage contra Javier Milei por 10 puntos

El apoyo de Patricia Bullrich a Milei generó un revuelo político

Bullrich y quien fuera su candidato a vicepresidente Luis Petri encabezaron este miércoles al mediodía una conferencia de prensa en la que anunciaron su respaldo a Milei en el balotaje.

Massa, al ser consultado por eventuales negociaciones con gobernadores de la oposición, respondió: "Las reuniones o charlas que no se hacen públicas y son privadas, son privadas. En eso soy muy respetuoso. Es parte de lo que nos genera confianza frente a tanto ruido".

"Lo importante es que la gente esté tranquila en que el 10 de diciembre, cuando empiece mi gobierno si Dios me da la oportunidad, vamos a manejarnos con seriedad", precisó.

ED