ACTUALIDAD
Tragedia de Once

Arrancó la tercera audiencia del juicio contra De Vido

El ex ministro de Planificación e Infraestructura y diputado kirchnerista comparece nuevamente en el juicio al que es sometido por la tragedia ferroviaria de Once, que provocó 51 muertos y 789 heridos en 2012.

Julio De Vido, ex ministro de Planificación.
Julio De Vido, ex ministro de Planificación. | DYN

El ex ministro de Planificación e Infraestructura y diputado kirchnerista Julio De Vido comparecía hoy en la tercera audiencia del juicio al que es sometido por la tragedia ferroviaria de Once, que provocó 51 muertos y 789 heridos en 2012.

El Tribunal Oral Federal 4, integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel y María Gabriela López Iñiquez, encabezaba el debate en la sede judicial de Comodoro Py 2002, con el ex funcionario sentado en el banquillo, junto a su abogado defensor Maximiliano Rusconi.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También es juzgado en este proceso Gustavo Simeonoff, ex jefe de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos y ambos están acusados de los delitos de descarrilamiento de un tren agravado y defraudación contra la administración pública.