ACTUALIDAD
VIDEO

Batalla campal en una parrilla de Ituzaingó: los clientes se enojaron por la demora y agredieron a las mozas

El altercado se produjo en el Día de la Madre por la impaciencia de una pareja hacia una recepcionista porque el tiempo de espera para conseguir una mesa era de 40 minutos.

Ataque Parrilla Ituzaingó
Imágenes de la Batalla Campal que tuvo lugar a las afueras de una parilla en Ituzaingó, durante el Día de la Madre | Captura de Pantalla

A horas de la tarde del domingo 17 de octubre, y mientras era celebrado el Día de la Madre, una batalla campal se desató en una parrilla de Ituzaingó. El episodio se produjo por una demora en el servicio y terminó con agresiones a las mozas.

Un video subido a las redes sociales permitió visualizar el altercado en el asador Estancia Gaona. El establecimiento gastronómico se encuentra ubicado en Presidente Perón, cerca de la colectora de Acceso Oeste mano a Luján.

Según testigos, la pelea comenzó producto de una pareja insatisfecha con la atención otorgada. Muchos de los comensales habían arribado temprano y, cuando el hombre y la mujer se recepcionaron, les informaron que había una demora de al menos 40 minutos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ellos decidieron esperar pero al ver que pasaba el tiempo y no se liberaba ninguna mesa, se pusieron intolerantes con la recepcionista y la mujer, enfurecida con la demora, le pegó una trompada en la cara y ahí se desató una batalla campal.

Desconcertada por la agresión y en pleno estado de shock, la trabajadora fue asistida en el baño de la parrilla por una médica y una pediatra que estaban comiendo en ese lugar, quienes luego dieron aviso al servicio de emergencias.

Sin embargo, no sería la única herida. Entre golpes y gritos, dos meseras más terminaron con heridas. Una de ellas sería Micaela, quien recibió un botellazo, brindó declaraciones. Los agresores abandonaron la parrilla y se dieron a la fuga en utilitario blanco.

Ataque Parrilla Ituzaingó
Micaela, una de las meseras que recibió un botellazo durante en la parrilla de Ituzaingó.

Video: Batalla campal entre mozos y clientes en un restó de Vicente López

Con su cabeza vendada, la joven madre relató a Todo Noticias cómo fue agredida: “Un hombre le pegó un botellazo con hielo adentro a otra compañera, entonces cuando vi que le estaba por pegar de nuevo quiero intervenir y me pegaron con una botella".

“Había mucha gente y muchas mesas para ser atendidas. La gente estaba alegre y de un momento a otro se desencadenó un batalla campal de gente tratando de separar a otra”, relató la joven de 27 años sobre lo ocurrido.

“En un momento, cuando quiero separar a mi compañera Macarena (la recepcionista) para que quedara todo ahí y sacaran a esa familia del lugar de una vez; otra compañera recibió un botellazo, pero no de vidrio sino de plástico con hielo adentro", agregó.

Y concluyó: "Trato de sacarla a ella también y en ese momento siento algo caliente en mi cabeza y escucho cómo me parten una botella de vidrio para después ver como me caía la sangre", concluyó. Tras el incidente, fue trasladada al Hospital de Merlo.

JFG / ED