ACTUALIDAD
Tucumán - Video

La respuesta viral de un alumno en Tucumán: "Le diría al Presidente por qué se deja gobernar por la Cristina"

En una nota de C5N, con alumnos frente a la Casa de Tucumán, Daniela Ballester les preguntaba "que le dirían" a Alberto Fernández cuando pasara por el lugar. Y la respuesta de uno de los chicos la sorprendió.

Un chico tucumano sorprendió con su respuesta a la periodista Daniela Ballester en un móvil de C5N.
Un chico tucumano sorprendió con su respuesta a la periodista Daniela Ballester en un móvil de C5N. | Captura C5N

Una nota que parecía "de color" de una periodista de C5N en las cercanías de la Casa de Tucumán, en ocasión del acto por el 9 de julio, tuvo este sábado una derivación inesperada.

Sucedió que las autoridades tucumanas habían dispuesto que, en el marco de la llegada del presidente Alberto Fernández a la provincia para encabezar los actos por un nuevo aniversario de la declaración de al independencia, varias escuelas de la capital provincial asistieran con grupos de alumnos a ese evento, y así las calles de acceso a la tradicional Casa de Tucumán reunían a centenares de chicos.

Justamente a esa valla metálica detrás de la que estaban ubicados algunos de los alumnos, se acercó la periodista Daniela Ballester, para preguntarles a los chicos sobre el momento que estaban viviendo y "que le dirían al presidente Alberto Fernández cuando pase por allí".

Alberto Fernández rompió el silencio sobre Guzmán: "Él sabe lo que pienso de cómo lo hizo"

"Yo lo que le diría por qué se deja gobernar por la Cristina..."

"Yo lo que le diría por qué se deja gobernar por la Cristina...", disparó sin medias tintas uno de los nenes en guardapolvo, descolocando a Ballester, que apenas atinó a decir "noooo", sorprendida por la salida del "entrevistado":

Fue lo único que alcanzó a decir el nene en la nota, ya que la periodista siguió de inmediato en la fila, preguntándole a la nena que seguía por sus consultas para el Presidente.