ACTUALIDAD
Elecciones en Santa Fe

Carolina Losada: "Hay gente enojada, pero la mayor rebeldía es ir a votar"

La precandidata de Juntos votó por la mañana y confió que el frente opositor "seguirá unido", aunque remarcó las diferencias con Maximiliano Pullaro. "Que la gente tenga tanta fe en vos es movilizante”, destacó.

Carolina Losada, votando en Santa Fe.
Carolina Losada, votando en Santa Fe. | Twitter @carolinalosada

Carolina Losada, precandidata a gobernadora y referente en Santa Fe del sector de Juntos por el Cambio que lidera Patricia Bullrich, votó este domingo en la Escuela N°147, del barrio rosarino de Fisherton. Llegó con algo de retraso, ya que se había anunciado que llegaría 9.30 y lo hizo a las 10, señalando la importancia de cumplir con el voto. "Sé que hay mucha gente enojada, es entendible, pero el mayor acto de rebeldía es ir a votar por los buenos, porque los malos van todos a votar...", indicó.

Losada llegó a emitir el voto acompañada por su pareja, el también senador Luis Naidenoff.

Pullaro-Losada: la pelea voto a voto que JxC mira con atención

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante la consulta por cómo será el futuro de Juntos por el Cambio santafesino tras los dichos que tuvieron, Losada no quiso profundizar por la veda electoral, pero destacó que “es un momento lindo del año el hecho de la votación porque elegimos quiénes nos van a gobernar”.

 

Patricia Bullrich, Losada y Javkin, de campaña en el Monumento a la Bandera en Rosario.

La precandidata a gobernadora, quien compite con Maximiliano Pullaro en la áspera interna de Juntos por el Cambio, aseguró que Juntos por el Cambio "va a seguir unido". Y en ese sentido sin repetir las acusaciones de la campaña, fue enfática al deslizar "ratifico todo lo que dije".

“Que la gente tenga tanta fe en vos es movilizante”, precisó. Desde el entorno mismo de la precandidata garantizaron la presencia de Patricia Bullrich al bunker que tendrá Losada para esperar los resultados eleccionarios de la jornada.

 "Tengo muy buenas expectativas", agregó finalmente Losada.

 

Antes de la veda

En diálogo con Jorge Fontevecchia durante el programa radial que se transmite por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) Losada había denunciado en campaña "no puedo convocar a Maximiliano Pullaro porque hay audios corrompiendo a la policía (…) tenga o haya tenido nexos con la narcocriminalidad".  

 

Pullaro y Losada, una interna al rojo vivo.

El jueves pasado Losada cerró su campaña en Rosario (40% del padrón provincial), acompañada por Patricia Bullrich. Recordemos que la campaña de Losada se basó en la inseguridad que se incrementó producto del narcotráfico en Rosario.

NT